como puedo comprar los logs para cruiser desde colombia
Versión para imprimir
como puedo comprar los logs para cruiser desde colombia
en la pagina de soporte de cruiser existen resseler de los logs o en su defecto aqui hay miembros que venden hernan de peru vende logs
hola oye eres de mexico
yo tengo proveedor de logs aqui en mexico si gustas contactarme chpmqro@hotmail.com
yo soy de paraguay y necesito comprar logs... mi pregunta es como ago para registrar mi box... los logs se cargan a el serial de la box?? por el del
D-client te viene con un user y el pass... y es mas caro asi... alguen me podria explicar??
[quote=dinovito;253654]yo soy de paraguay y necesito comprar logs... mi pregunta es como ago para registrar mi box... los logs se cargan a el serial de la box?? por el del
D-client te viene con un user y el pass... y es mas caro asi... alguen me podria explicar??[/quote
no necesitas registrarte, para comprar logs solo necesitas tu numero id card cuando compres solo les das ese numero y automáticamente se cargaran a tu cruiser
si no sabes ver la id card mira acá
: http://www.cruiserlogs.net/guide/cardid/
en el caso de q compre los logs (ahora ya no se necesitan creo) que pasa si envio el id de mi cruiser y sin querer lo cambio o se borra de vuelta de mi y me llega mi pass... se pierden mis logs? una vez q tengo mi id con los logs y mi pass y lo activo con mi box... ya keda guardada con mi box esa id? como seria? alguien me podria explicar paso a paso?
si le mandaste correctamente tu id card ellos te agregaran a tu cuenta y te mandaran la contraseña para poder usarlos , la id card cambia automáticamente pero no te preocupes así trabaja el sistema y siempre estarán ahí no pierdas tu contraseña por que después tendrás que pedir otra a tu vendedor
saludos
nafg
HOLA como contacto a Hernán de Perú ,soy de ese pais y quisiera comprarle logs por favor urgente enviar respuesta ...alfniquilador@hotmail.com