Pregunta Respaldar configuraciones del celular
Hola a todos espero esten muy bien y no como yo con gripa le pregunto si es que hay alguna forma de respaldar las configuraciones wap, gprs, csd del celular para poderlas enviar a otro celular del mismo modelo tambien pido esto ya que acada rato ando matando mi cel con cosas que el pongo lo vuelvo a flashear y se pierden las configuraciones y tengo que hacerlas de nuevo agradesco su ayuda por adelantado gracias
mi cel es un w810 cid49
Re: Pregunta Respaldar configuraciones del celular
no, no se puede hacer eso ya que todo eso se encuentra en el FS, no puedes mandar esa info por BT ni IR, ni cable ni PC.
, ademas si flasheas el FS se va todo, lo que creo que puedes hacer es respaldar tu FS, entiendo que ya se puede hacer, luego del respaldo lo vuelves a montar, pero solo funciona si se va a flashear con la misma version del Main ya que si la serie del main es diferente a la del FS entonces el cel queda en Ingles
lo que puedes hacer es conseguir el CDA original de tu compañia, y anexarlo a tu celular en vez de cualquier CDA y si quieres el menu flash utiliza el customize_upgrade...
Almenos que agas un back up pero volverias a tener toda tu configuracion como antes y las firmas de antes si eso es alo que te refieres...
yo creo que no se puede guardar configuracion de verdad osea la hora, fecha, y demas,,
maxi,