[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor
Bueno pues esta tabla ya la habia puesto en un tema anterior pero parece que esta en el olvido ese tema asi que aqui la dejo otra vez y sobre todo para aquellos miembros como yo que somos nuevos y que a veces necesitamos ir poco a poco.
Esta tabla la baje de otro foro y por lo tanto agradezco a Bruttus quien fue quien la posteo. "Honor a quien honor merece"
BT-Manos Libres Bluetooth
BTC-Manos Libres Bluetooth para el automovil
BVHF-Manos libres para el auto sin microfono
DSS-Altavoz de escritorio
Farfield-Es el altavoz del telefono. A este archivo es al que se copia y se pone closed ej: farfield_closed_call.zapf para el altavoz en una llamada cuando cierras la tapa del telefono como en el caso del w710.
Handset-Es el auricular del telefono (bocina de en frente) Por lo general se llama handset_0_call.zapf es el que controla el volumen en el auricular no necesita ponersele el closed ya que obviamente el auricular solo esta activado mientras esta abierto el telefono y durante una llamada.
LO-Accesorio para llamadas
PHF-Manos Libres Portables AGREGADO: Es el manos libres que traen todos los telefonos. Si lo que quieres es solo mejora el sonido en los audifono del manos libre te recomiendo que solo cambies estos archivos sin modificar todos los demas
TTY-Texto del telefono
VHF-Manoslibres para el automovil
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Call-Llamada en curso
FM-Radio
Play-Reproduccion
Rec-Control de Grabacion de voz
Ring-Ringtones (sonidos)
Game-Juegos
Espero que les sirva a mi la verdad me ayudo mucho para entender para que sirve cada uno de los archivos acoustic y asi solo modificar los de mi interes.
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
Re: [Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor
muy buena la tabla pero tengo una duda
por ejemplo en mi w300 hay un archivo que se llama asi:
PHF_1_ring.apf, PHF_2_ring.apf, etc hazta PHF_4_ring.apf
que diferencia tiene que ver el Numero?
saludos
y yo tengo otra.....tengo 2 packs de acoustic y necesito combinarlos para sacar lo mejor de uno y de otro......pero mi duda es que instale un pack de acoustic pero no quede conforme con el sonido en modo walkman, con manos libres tiene demasiados bajos, es mas, fue necesario bajarle las barras de los bajos en el ecualizador al maximo para dejarlo sin tanto bajo, aun asi tiene demasiado, y al sacarle el manos libres suena el altavoz, obvio, pero con demasiados agudos esta vez, por el tema de la ecualizacion, y tambien suena como con surround ese acoustic, tambien en modo walkman........la radio, llamadas, ringtones todo suena bien.......entonces tendria que reemplazar los archivos con la palabra PLAY para solucionar mi problema?? o debo reemplazar otros archivos.......mi telefono es un k550@w610
Cita:
Iniciado por
gUaTita
y yo tengo otra.....tengo 2 packs de acoustic y necesito combinarlos para sacar lo mejor de uno y de otro......pero mi duda es que instale un pack de acoustic pero no quede conforme con el sonido en modo walkman, con manos libres tiene demasiados bajos, es mas, fue necesario bajarle las barras de los bajos en el ecualizador al maximo para dejarlo sin tanto bajo, aun asi tiene demasiado, y al sacarle el manos libres suena el altavoz, obvio, pero con demasiados agudos esta vez, por el tema de la ecualizacion, y tambien suena como con surround ese acoustic, tambien en modo walkman........la radio, llamadas, ringtones todo suena bien.......entonces tendria que reemplazar los archivos con la palabra PLAY para solucionar mi problema?? o debo reemplazar otros archivos.......mi telefono es un k550@w610
Checa en este post deje unos acoustics combinados los de sunfire y los de universedark y basandote en esta tabla sube a tu cel los unicos que quieras midificar
[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony
Otra cosa es que le subas al celular los acoustics originales y para que no te de tanta lata el altavoz solo le subas los archivos phf que son los que controlan los audifonos y asi solo modificaras y mejoras los audifonos
Cita:
Iniciado por
Kakaroto99
muy buena la tabla pero tengo una duda
por ejemplo en mi w300 hay un archivo que se llama asi:
PHF_1_ring.apf, PHF_2_ring.apf, etc hazta PHF_4_ring.apf
que diferencia tiene que ver el Numero?
saludos
Buena pregunta!!! Mira la verdad no te sabria decir bien bien lo que es pero me imagino que es el volumen ya que son 8 los niveles de volumen a lo mejor se dividen en dos (phf, phf_2, phf_3, y phf_4) pero te prometo que voy a probar en mi celular subiendo uno por uno y te posteo los resultados :D
como se llaman los archivos que controlan los MPS-60 o cualquier otro parlante externo sin microfono?
Cita:
Iniciado por
sergiong
como se llaman los archivos que controlan los MPS-60 o cualquier otro parlante externo sin microfono?
Arriba viene :D ..... DSS-Altavoz de escritorio
Entonces..
si yo quiero modificar el volumen del altavoz al escuchar musica y el volumen de los auriculares al escuchar musica los archivos a editar son:
farfield_play.zapf
PHF_play.zapf
es correcto??
Cita:
Iniciado por
MAXI279
Entonces..
si yo quiero modificar el volumen del altavoz al escuchar musica y el volumen de los auriculares al escuchar musica los archivos a editar son:
farfield_play.zapf
PHF_play.zapf
es correcto??
asi es amigo pero si entiendo bien lo que quieres es modificar el altavoz/parlante exterior si es eso lo que quieres esta bien
y tambien para los auriculares si son los que mencionas
PD:todo esta en la tabla.!¬¬
saludos
saludos...
le cambie los acoustic y con el manos libres no me escuchan, supongo que el microfono se desactivo, que archivo debo cambiar???
gracias..... totales
Cita:
Iniciado por
felixxx
saludos...
le cambie los acoustic y con el manos libres no me escuchan, supongo que el microfono se desactivo, que archivo debo cambiar???
gracias..... totales
Baja mi mix de acoustics e instalale los archivos phf a tu telefono solo te recuerdo que tu telefono debe ser db2020 o sea que le sirvan los archivos .zapf aqui te dejo el link:
[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony