Bueno tengo un k550i@w610i con movistar pero no posee la opcion de activar el reporte o informe de entrega al enviar mi sms. Sera que movistar bloquea o borra esa opcion? o se puede hacer algo para tenerla?
Versión para imprimir
Bueno tengo un k550i@w610i con movistar pero no posee la opcion de activar el reporte o informe de entrega al enviar mi sms. Sera que movistar bloquea o borra esa opcion? o se puede hacer algo para tenerla?
mmm que raro deberia de estar en mensajes ajuste informe de entrega lo activas ahi y listo
ha alguien le funciona esa opción?solo me funciona cuando cambio de operadora,he probado en un movistar con el mismo resultado,al parecer no es soportado.(movistar Perú)
me parece que eso depende del operador, no del telefono. Yo estoy en Dominicana con orange y esta me informa cuando un mensaje no pudo ser entregado (solamente cuando no se entrego).
Yo tambien creo que es problema del operador ... yo tengo un SEW700 y si tiene la opcio, lo mismo en el nokia de mi enamorada.. y si tenemos la opcion de informe de entrega.. las lineas pertenecen a Claro Peru
entonces esta función no esta disponible para movistar Perú y esta demás activarla.