2 Archivos adjunto(s)
mix zafp db2020 by victor695
bueno aqui les dejo unos acoustic que encontre para db2020 muy buenos,tiene un sonido alto en llamadas (yo uso solo el nive 1)buen bajeo en los audifos en megabass maximo volumen y no se satura ni distorciona,alto volumen en los juegos y altavoz,exelente sonido en la salida de audio(conectado a las mps-60 y al estereo) con buen bajeo y sin distorcionar en megabass
probados en w850,w710,w610,k550@w610 y k800 con muy buenos resultados
EDIT:se han colocado los mix zafp db2020 by victor695 V2(optimized) con un poco mas de volumen en el altavoz,se conserva la calidad de bajos en los audifonos y salidas de audio y el elevado volumen en llamadas
Re: mix zafp db2020 by victor695
Bueno los acabo de probar en un W710 suenan bastanate bien con el altavos en los audifonos tambien suenan bien solo q distorciona un poco los agudos en maximo volumen pero definitivamente son recomendables saludos
me gustaron tus acoustic
pero ay algo que no me late mucho
tiene buena calidad y todo pero me gustaria que se escucharan igual a los de zunfire zapf v3
bueno si le pudieras subir un poco mas el volumen de tus acoustic con gusto te lo agradesco
salu2
segun yo tienen ya un muy buen sonido en el alavoz como para no exigirle tanto a la bocina y tienda a desgastarse
es en lo que me di cuenta le puse estos acoustic ami w710 y escuche musica casi todo el dia y casi no gasto bateria y pues lo unico que te piedo es que si los puedes modificar para que suenen un poco mas fuertes pero que no pierda esa calidad por que yo soi un poco sordo y cuando me llaman en la secundaria casi no lo escucho
salu2
listo ya agregue una version con mayor volumen en altavoz
muy buenos.!!! ya los prove en mi W610 y me andan de maravilla buen sonido.. RECOMENDADOS..!! Saludos.!
que bien que te gustaron!,el segundo acoustic solo los he probado con un w610 y un w850,agradeceria postearan con que otros modelos suenan bien y si tienen algun bug
Pues mira los probe en mi k790 pero parece que el bass es muy duro osea que no suena como suave si no como forzado, y suena como surround,
yo los probe en un k800 y a mi gusto no suena forzado ni en el altavoz,ni en los audifonos,podrias darme mas detalles para saber si es algun bug?