pues aqui les dejo el beta 4 de este camdriver, las mejoras son:
*fine 98% compression
*normal 92% compression
*fix overexposure
*night video as 2.8 but with 1 more fps 16fps instead of 15fps
*solarize= 1/2 shutter speed
*sepia= iso 100
Versión para imprimir
pues aqui les dejo el beta 4 de este camdriver, las mejoras son:
*fine 98% compression
*normal 92% compression
*fix overexposure
*night video as 2.8 but with 1 more fps 16fps instead of 15fps
*solarize= 1/2 shutter speed
*sepia= iso 100
Podrias postear algunas fotos???
:DSaludos...........
seria bueno que se checara el camdriver antes de postearlo para ver que tan bueno es o no..... este ya lo habia visto hace como tres dias atras pero no tiene gran diferencia con la version anterior asi que no lo deje.....
al postear que no solo sea "copy and paste" de la pagina de la cual lo consiguen, sino su propia experiencia usandolo, o algun comentario como referencia..... ademas de que las fotos de preferencia que sean en sitios a media luz o a oscuras ya que la mayoria de camdrivers sacan excelente las fotos en lugares iluminados pero la verdadera diferencia se ve en lugares en los cuales la ili¡uminacion no es muy buena......
pues si, es el camdriver que estoy usando, antes tenia el mhq 2.35, pero este en verdad esta bueno, por eso lo posteo para que todos puedan probarlo...
Yo creo que cada vez que se ponga un camdriver nuevo posteen varias fotos con el camdriver, bajo diferentes condiciones de luz, y alguna comparacion con la version anterior del camdriver [si tiene version anterior].
Tengo la esperanza de que salga algun camdriver como el Kriomag del K750/W800/W810, lo considero el mejor de todos.
Es lo unico que extraño hasta ahora de mi W800.
Bueno lo puse en mi celular. y me parese que mejoro un poco les dejo dos imagenes ^^. mpara que vean las mejoras .
http://img215.imageshack.us/img215/3298/dsc00054vn4.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/157/dsc00055mm4.jpg
pues aun tiene mucho ruido a mi aprecer, otra cosa....
Juanxio: ¿como haces para que la fecha salga en color verde?
a pesar de estar bastante iluminado si salen con bastante ruido las fotos.....
habra que seguir buscando y esperando.....
veo dificil que salga un camdriver como el kriomag del w810..... por las limitaciones fisicas de la camara del w610 que deja entrar menos resolucion optica que el w810.... habra que ver........
evelio es muy simple cuando estes en la cam te vas a ajustes y ahi te van a salir varias opciones te vas a la penultima opcion y lo activas.
Espero haberte ayudado ^^.
Para mi le falta ,las fotos salen con mucho ruido ,..habria quie mejorar eso,.
y hay camdrivers mucho mejores que este,.pero igual yo me quedo con el original modificado para grabar a 24fps ,.
nos vemos,
maxi,