-
1 Archivos adjunto(s)
camdriver w810
Hola que tal abro este tema porque les traigo una camdriver version 30.1 graba a 50 fp espero y les guste pruebenla , ahorita no les puedo dejar la muestra de como saca las fotos pero despues yo se las enseño, esque ahorita ya es un poco tarde y ya se hiso de noche en el lugar donde yo vivo pero seguro mañana que las subo ok nos vemos
-
Re: camdriver w810
Hola!!
No te sale el link para poder descargarlo!
Como puede grabar a 30 fps, si el limite del hardware del w810 es de 15?
Saludos
-
hola, de hecho este cam driver no graba a 50 ni a 30 fps como decian en otros temas, graba a 15fps por que es el limite del celular pero a diferencia de otros camdrivers la calidad del video y de las fotos sales mejor.
-
Pueden poner algunas imagenes y videos de muestras para ver que tal salen con este driver?
-
el camdriver si es bueno pero no graba jamas a 50 fps,eso se me hace ridiculo pensarlo y el video es bastante fluido
-
o sea que ningun celular de 2 mp no puede superar los 15fps y el k800 puede grabar a 30fps?
-
tampoco,los camdrivers que hay para k790/800 si sobrepasan los 22 fps traen el bug del zoom en video(algo molesto) por que se sobrexige al equipo
-
podrain poner alguna imagen de este cam driver para ver que tal toma las fotos
-
Alguien lo probo, para que comente que tal funciona
-
1 Archivos adjunto(s)
camdriver w810 30.1
es muy lento con el modo nocturno pero muy buenas fotos, aqui una adjuntada ( con macro, luz y modo nocturno a las 11 de la noche :)) parese de dia cierto