2 Archivos adjunto(s)
MHQ+Amirfarzan camdriver k550-w610-k550@w610
Union de Amirfarzan 2.54v2 y MHQ 2.35 sonarik
Bueno he creado este camdriver improvisadamente ya que me gustaba mucho el modo nocturno del camdriver de Amirfarzan pero tenia el defecto de ser muy oscuro tanto en fotos y sobretodo en video, el de MHQ de sonarik 2.35 era muy bueno pero no me gustaban sus bugs cuando cambiaba de modo (escenarios) se quedaban ahi y tenia que salirme de la camara y volver a entrar asi que uni el modo nocturno de amirfarzan que me parece muy bueno al camdriver MHQ de Sonarik 2.35, subo algunas fotos tomadas con este pruebenlo y me dicen si hay bugs para que intente arreglarlos
El modo nocturno de amirfarzan esta en paisaje a media luz, los demas modos estan tal cual Sonarik los hizo, no hay true color y ya se puede balancear el brillo pruebenlo y me avisan los defectos
Union de Amirfarzan 2.54v2 y MHQ 2.35 sonarik
Re: MHQ+Amirfarzan camdriver k550-w610-k550@w610
exelente noticia no podras ponerlo para poder descargarlo
la verdad mejora un poco en el modo nocturno es muy bueno para este tipo de escenarios, yo lo recomiendo ampliamente!!
Saludos!!!!!
Cita:
Iniciado por
mozXegX
este tiene bugs?
yo no los encontre si los encuentras me avisan, ademas los bugs que habian eran en el MHQ2.35 cuando cambiabas de escenarios y en esta que cree esos bugs desaparecieron
entonces lo recomiendan? hoy hay mejores hasta ahora?
Cita:
Iniciado por
mozXegX
entonces lo recomiendan? hoy hay mejores hasta ahora?
Segun yo , que probe casi todos los que hay este que cree seria el mejor ya que seria un MHQ que era el mejor pero con bugs, solo que ahora estaria perfeccionado en ese sentido y con un varios modos nocturnos a elegir
Cita:
Iniciado por
olivert90
Segun yo , que probe casi todos los que hay este que cree seria el mejor ya que seria un MHQ que era el mejor pero con bugs, solo que ahora estaria perfeccionado en ese sentido y con un varios modos nocturnos a elegir
no de echo hay uno mejor que este y es el Sonarik_W610_K550_2.34_alpha_SVR_tecnology_enabled ya que es el que uso ahora saca muy buenas fotos de noche y ademas tiene mejor visivilidad que un w810 ya que lo compare con la de un amigo lo unico malo es que se traba la camara digamso como que tarda mucho;ya probe este camdriver que hizo oliver y vi que en modo nocturno tarda algo mas que en los otros aunque si mejora en el video yo te recomendaria que porque no unes los 3 y ves si de estos hay algo excelente
Cita:
Iniciado por
aiorios12
no de echo hay uno mejor que este y es el Sonarik_W610_K550_2.34_alpha_SVR_tecnology_enabled ya que es el que uso ahora saca muy buenas fotos de noche y ademas tiene mejor visivilidad que un w810 ya que lo compare con la de un amigo lo unico malo es que se traba la camara digamso como que tarda mucho;ya probe este camdriver que hizo oliver y vi que en modo nocturno tarda algo mas que en los otros aunque si mejora en el video yo te recomendaria que porque no unes los 3 y ves si de estos hay algo excelente
ok, intentare pero que me recomiendas hacerle, yo le coloque el paisaje a media luz de amirfarzan al MHQ2.35 y ademas desaparecieron los bugs, como el prealfa esta mejor el el anterior que me recomiendas ponerle a este
De hecho kreo ke el prealfa es mejor, solamente ke se tarda en tomar las fotos de noche