necesito la opinion para saber cuales son los mejore audifonos walkman para mi W580 ya que lo que traia se murieron por causa del portazo de mi auto
Versión para imprimir
necesito la opinion para saber cuales son los mejore audifonos walkman para mi W580 ya que lo que traia se murieron por causa del portazo de mi auto
Pues te rrecomiendo que te compres los HPM-82 ya que estos cuentan con un control de reproduccion saludos
y en cuanto al sonido cuales seran los mejores?
los hpm-82 traen los mismo audifonos que el hpm-70 solo cambia en que el hpm-82 viene con un control remoto para manejar el walkman.
revisa en la pagina de sonyericsson estan todos los modelos de audifonos:
Sony Ericsson - Productos - Accesorios
ahi estan todos los accesorios de musica.
yo opino que los mejores audifonos son los del motoralo
por unos cuantos pesos son mejores
Se equivocan los mejores son los auriculares bluetooth de 2 audifonos, aunque son mas caros y se acaba mas rapido la pila.. jaja
los que sea son buenos si quieres mas sonido usa acoustic pero los mas fresas son los bluettonh
Yo he comparado varios y para mi son los hpm- 65 (los que trae el w710) la profundidad del sonido es exelente y por mas fuertes que sean los acoustics que le pongas y le subas el volumen casi no distorciona y el balance entre bajos y agudos es exelente
si te sirvio mi ayuda agradece
no te recomiendo mucho los audifonos bluetooth ya que se gasta mucha bateria y la calidad audio se pierde un poco.. para mi los buenos son los HPM-82.. pero pues es tu decicion. saludos;)
Igual sugiero los HPM-82, son exactamente iguales en sonido que los que tenia tu w580 (seguramente HPM-70), y tienen la comodidad del control, aun que aveces el control no responde a la primera:S.
saludos