-
Que significa esto?
Que tal, he utilizado varias veces el xs++ y no habia tenido problemas, pero hace poco intente utilizar el SETOOL y segui los pasos adecuadamente(para subir un menu flash) pero no logre nada, luego decidi regresar al xs++ y far manager, pero hace poco mi telefono ha tenido fallos y cuando le doy flash me sale eto al final:
+++ sending shutdown signal to phone....
y luego no pasa de ahi,Que significa esto?
Muchas gracias por su ayuda
Edito......
muestro aqui un log, no se si esto pueda ser problema
http://img443.imageshack.us/my.php?image=dibujoamx3.png
y aveces se queda trabado aqui:
http://img443.imageshack.us/my.php?image=dibujobxt4.png
Lo que le pasa a mi movil es que ahora se apaga a cada rato y cuando no basta con ponerse a escribir un mensaje o activar bluetooth para que se apague.
Mi movil es W810i
Gracias a todos por su ayuda
-
Re: Que significa esto?
Postea tu log para ver demas detalles y saber un poco mas de tu problema.
-
Significa que apagues tu telefono para que recuperes tu señal
-
No, significa que el xs++ esta enviando una señal para "apagar" el
telefono
Tambien me ha salido a mi, pero despues de eso no le a pasado nada a mi celular. No me acuedo en que circunstancia me salio ese mensaje, pero despues de eso segui usando el xs++
-
Pero de una uh otra manera es incomodo y si pruebas volviendolo a flashear?
Saludos!
-
o mejpor prueba con otra version del phone xs++ eliminando far para no flashear con main fake,te recomiendo la 3.1
-
Mira, durante el proceso de flasheo el XS++ tiene que apagar tu teléfono, a veces se tiene que conectar más de una vez para poder completar el flasheo (a mi me paso con un Z550) entonces si estas seguro de que este mensaqje es el final de tu flasheo no te preocupes pero si no estas seguro si hay que volverlo a conectar... alguna falla debe tener... si dices que te ha estado fallando trata de flashear la GDFS, ahi estan todos los datos e calibracion del teléfono y de ella (yo creo con bastante certeza) se inicia el reinicio por hardware (cuando dejas apretado la tecla on/off) asi q si la señal se envia y no reinicia es porque la GDFS debe tener alguna falla.
Me gustaría que alguien confirmara mi post...