3 Archivos adjunto(s)
Camdriver Z550 <<Tech-Pic 3.3>> Por Leo_21
La ultima por largo tiempo(creo que ya dije esto antes :) )
Arreglado definitivamente el problema que "quemaba" las fotos(las dejaba un poco azules),si quieren esta vez pueden jugar mucho mas con el E.V. (si quieren fotos mas brillantes),bueno,confio en su destreza con las camaras :D
El modo nocturno trabaja mucho mejor que antes
Y una que otra cosa mas,juzguen ustedes...
PD:Para los exigentes,dejo comparaciones con el Tech-Pic 3.0
Re: Camdriver Z550 <<Tech-Pic 3.3>> Por Leo_21
bien hecho man, si se arreglo el problema de los colores, creo q era el balance de blancos que tambien andaba por ahi,pero ahora se ven bastante bien en exteriores.
Perfecto camdriver leo ! creo que todo a mejorado, el nuevo camdriver añade la posibilidad de ajustar los blancos con las teclas de subir el volumen al costado del celular, y bueno eso hace de que todo este en manos del que toma la foto.
Con respecto a la toma de fotos en la noche cambia un poco pero bueno sigue como antes, es decir, toma todos los colores y no se muestra todas esas particulas de todos colores que hacia antes :D Te felicito por tu ultimo camdriver ahora todo esta en manos del usuario.
hola
primero felicitaciones con el camdrive, estaba viendo las comparaciones y se ven muy bueno.
y el video que dejaste, corre a 20 fps, pero en 176x220 cuanto deveria correr en promedio?
para comparar con mi celu.
Como aclare en los threads anteriores,parece ser,que por cuetiones de firmware(como puede ser el main) no soporta unos fps tan altos en 176x144,filma entre 12 y 14 fps,y en 128x96 en 25 fps...
Cita:
Iniciado por
leo_21
Como aclare en los threads anteriores,parece ser,que por cuetiones de firmware(como puede ser el main) no soporta unos fps tan altos en 176x144,filma entre 12 y 14 fps,y en 128x96 en 25 fps...
y cual firmware utilizas? el 004?
.-.-.-.-.
edito:
al grabar en 176x144 tiene el mismo problema que el evocam, al salir de la grabacion vuelve al modo "standby" y no a la camara.:confused:
Asi es,el R6GA004,el ultimo firmware que salio para el Z550(cabe aclarar que no solo de firmware,sino tambien de la capacidad de procesamiento del telefono)
PD: Vi tambien un post en el EvoCam,no si si tuyo o de quien,con el mismo problema,pero te aseguro que antes lo testee y yo no tengo ese problema que comentas...
Cita:
Iniciado por
leo_21
PD: Vi tambien un post en el EvoCam,no si si tuyo o de quien,con el mismo problema,pero te aseguro que antes lo testee y yo no tengo ese problema que comentas...
claro con el evo cam tengo el mismo problema, pero al instalarle el camdrivers original se habia acabado el problema.. ahora volvio al instalarle el tech-pic.
ami me descompuso la camara, ahora no guarda las fotos. probe metiendo de nuevo el original, luego un renicio de ajustes y nada, toca flashear en mi z550.
Cita:
Iniciado por
minotomia
ami me descompuso la camara, ahora no guarda las fotos. probe metiendo de nuevo el original, luego un renicio de ajustes y nada, toca flashear en mi z550.
Cuando le pusiste el tech-Pic se te descompuso la camara?
Y despues con el original tampoco andaba?
Eso si que es raro,mira que lo probe cientos de veces y nunca tuve ese problema,ni ninguno de los otros usuarios que lo bajaron (y por cierto,no agradecieron :( )