K790 Acoustics, display, y camdriver!
Aqui una coleccion que recopile de drivers para el K790 que me parece que le hacen al K800 K818
camdriver 4.1 - displaydriver 3.0 - acoustics sapf w880
yo tengo el camdriver 4.1 me funciona bien no he notado anomalias con el zoom en la grabacion, el display driver 3, encuentro que se ve genial!, y para que hablar del acoustic del w880! una maravilla...
saludos..!
si te gusto porfavor agradece pinchando la imagen (agradecer) :D
Re: K790 Acoustics, display, y camdriver!
Hola amigo podrias poner mas caracteristicas de lo que posteas por favor ... gracias.
Saludos.
holas, solo los encontre y decidi a probarlos, te mentiria si te dijiera que recuerdo donde los saque, pero de que funcionan FUNCIONAN!
anda pruebalos, yo los tengo en mi celular sin ningun problema, es mas parece walkman :D
ok los voy a probar hasta ahorita he subido los acoustics aunque no noto diferencia entre estos y7 los que tenia... aunque escuchando n}bien me parecen mejores los que tenia pero los probare un rato espero encontrar mejorias hasta entonces agradezco... saludos
Ok, he probado los camdrivers y la verdad es que los que tenia antes estan muchisimo mejor que los tuyos, lo malo que les veo a estos es que esta muy obscura la imagen y eso esta medio feo, los acoustics la verdad que tambien me fallaron no eran los que esperaba... no he probado los dispdrivers.. me podrias decir cual es la ruta porfavor. gracias.
Saludos.
la ruta es IFS/SETTNGS/DISPLAY, por curiosidad que camdriver tenias?
3.1...lo unico que le reclamo a este es lo obscuro de la imagen de lo demas lo veo impecable.... saludos
acoustic : /ifs/settings/acoustic/
camdriver : /ifs/settings/camera/
dispdriver : /ifs/settings/display/
psd: en gustos no hay nada escrito :D
hola podrian colocar las caracteristicas de este nuevo camdriver, en cuanto a fps, calidad de imagen y si posee algun error an su manejo
tiene una muy buena compresion en las fotos y no tiene el bug de zoom en modo nocturno... la fuente es un foro ruso...
Hola! ¿qué mejora le da el driver de display? en realidad es el primer display driver que encuentro para el K790 y... lo instale bien y todo pero no he notado mucha diferencia, no sabes alguna correccion, mejora, a lo mejor un poco más de contraste que se yo...algo? En cuanto a los drivers de sonido: simplemente Sunfire7... no ha podido ser superado, sorry amigo pero ese tipo o sabe realmente mucho o tiene tiempo de sobra y muuuucho tiempo de sobra ajjajaja