hola nuevamente, como puedo liberar un Z710 con la v 13.01. Agradezco su apoyo.
Saludos.
Versión para imprimir
hola nuevamente, como puedo liberar un Z710 con la v 13.01. Agradezco su apoyo.
Saludos.
solo conectalo con el cable dcu 60 en conexcion usb con la cruiser
atach
unlok rsa
flash main
flash fs
direct unlok
turnin off
y listo o si no primero flashea el equipo con los flashes que bajas de el soporte y luego haces el procedimeinto de
ateach con el boton c del equipo presionado y despues ingresas el cable
unlock rsa
flash main
direct unlock
turnin off
y a disfrutar si tienes mas dudas con gusto ete ayudo
hola una pregunta CRISTIAM se nesecita logs o no? yo no estoy muy seguro si es gratis es solo para cid 52 db2020? gracias saludos!!!
entonces ya hay manera de liberar el z710 gratis, por favor pongan mas informacion de esto gracias
el tema ya esta aclarado en otro post por favor busquen bien antes de postear .
http://www.topsony.com/forum_es/show...3&postcount=11
. si tienes problemas con la opcion rsa no te aparece? . en la ventana cruiser - seting - server - selecciona la casilla DB2020 CID52 free unlock
saludos
nafg
al flachar el telefono para desbloquear el cid 52 db2020 gratis. tiene que ser un main con una vercion especifica o cualquier vercion del soporte de cruiser? saludos!!!
hola amigo, mira si es el procedimiento que te estan comentando en algunos de los post de respuesta solo si tu euipo es un cid49 mejor de preferencia primero da un update al cid de la manera comun. Modifica la GDFS antes de que flashees con archivos para red CID52, para esto si tienes que flashear el main el fs y customizar para finalizar, en ocasiones es recomendable tambien dar un update a la "EROM" esto es claro si el soft te lo recomienda.
Ahora si ya estamos bien tienes tu cel con certificado cid52 con los flash indicados y ahora si empiezas el proceso de desbloqueo
Unlock RSA: (en este proceso te pide en 2 o tres ocasiones quitar y poner la bat y oprimir la tecla "c" mientras lo conectas no tardes en hacer eso ya que si te tardas tendras que volver a flashaer el main y empezar otra ves con el proceso de desbloqueo)
Flash Main:Cuando acabo de hacer el proceso de unlock RSA flashea el main con la misma version del que flasheamos al principio
Direct unlock: Es el ultimo paso que debes hacer
Shutdown FS: Para desconectar tu movil
Listo tu cel esta Liberado