Re: KrazyZounD By zoner! ! !
me podrias decir como es el sonido?
es optimizado para telefonos con un solo parlante?
como van los bajos?
suenan fuerte?
la calidad de audio?
comparalos con otros como los Toshady 1.3 o los Toshara 1.7 o los X-Files o los Rakista
PS: que debes hacer para ser miembro plus 50? yo ya tengo mas de 200 mensajes y mas de 50 agradecimientos y aun soy plus 20
verdugo suenan mejor que los de sunfire7? yo lo tengo puesto y suenan espactacular si lo pongo al maximo distorciona un poco este acoustic lo hace?
tengo tres dudas:
1.- son compatibles para w600i?
2.- y si lo son los subo todos? o solo los que tienen el mismo nombre
3.- como los subo
Cita:
Iniciado por
diroag
tengo tres dudas:
1.- son compatibles para w600i?
2.- y si lo son los subo todos? o solo los que tienen el mismo nombre
3.- como los subo
la forma mas facil para subir acoustic en un w600 es con far, alli borras los originales y copias los nuevos y suenan bien, probados en un w300..
Cita:
Iniciado por
ho-malo
verdugo suenan mejor que los de sunfire7? yo lo tengo puesto y suenan espactacular si lo pongo al maximo distorciona un poco este acoustic lo hace?
Te puedo responder yo? :)
Los probe en mi Z550,y como que el sonido esta un poco en off,son muy parecidos a los de sunfire,pero con el sonido un poco apagado,y no llegan a distorsionar,eso es lo bueno...
Porfavor que alguien ponga las caracteristicas de este acoustic
Saludos!
Muy buenos creo que tengo nuevos acoustics...!!!!!!!!
Al parecer no tienen el bug del radio (ahun no prubo las llamadas con manos libres)
El volumen es muy fuerte!!!!!!!!!!!!
Y sin distorcion!!!!!!!!!!!
Ademas me gustaron algo los bajos...
bueno pues respecto a las preguntas que me han hecho sobre las caracteristicas de estos acoustics, no crean que se me olvido ponerlas no!
lo que quiero es que ustedes mismos juzguen y sean ustedes quienes califiquen mis acoustics, no yo.
yo creo que nada les cuesta hacer un backup de sus acoustics y probar los mios o no?
y saliendome un poco del tema, darksun felicidades por los grandes logros que has tenido con ese camdriver.
es compatible con el w610 y el k800??