Hacer menos pesadas las canciones para un w580
es que en su ms2 le caben al rededor de 110 canciones, y el otro dia descargue un programa, y converti todas en un formato eaac+,pero a la hora de reproducirlas en mi w580 no las identificaba como canciones. kiero saber si hay otra forma de pasarlas a otro formato,pero q el reproductor walkman si las reconozca como canciones.
Re: Hacer menos pesadas las canciones para un w580
conviertelas a m4u hay varios tutoriales en la pagina es cuestion de buscarle suerte
Conviertelas a m4a con Codec EAAC+(aac plus) a unos 56 o 64kbps, y te asuguro que suenan muy bien y pesan muy poco............. te recomiendo que uses el Easy CD-DA Extractor
PD: un m4a(Codec EAAC+) a 64kbps es = a un mp3 a 128kbps......yo mi musica la tengo en m4a y de verdad que no pierde nada de calidad....
:DSaludos.......
disculpa es cierto es m4a me confundi, con ese codec la puedes comprimir a la mitad o mas del peso real de la cancion y no se nota la perdida de la calidad suerte
Cita:
Iniciado por
Bicho
Conviertelas a unos 56 o 64kbps,
SI EL TIENE RAZON:D
pero:33:mmm en mp3 seria mejor ya que si alguien mas las kiere o algo parecido seria mejor y creeme que pesan casi igual...
yo te recomiendo el "MP3 RM CONVERTER" es el que yo utilizo y es muy bueno:4:
tambien puedes usar dbpoweramp music converter es gratuito,ligero y rapido en convertir a m4a con solo un boton derecho a un archivo o convertir varios al mismo tiempo ya tienes tu archivo de sonido mas ligero
Se siguen complicando la vida...itunes o Disc2phone afuerzas pierde calidad la cancion no ahy de otra siempre perdera calidad AONQUE MUCHOS DIGAN LO CONTRARIO con el itunes lo configuras a que convierta las canciones a 56kbps y si una cancion te ocupa 3500kb despues de pasarla con el itunes a 56kbps ocupara alrrededor de 1500kb
itunes es en comparación mas pesado que otros programas. mp3,m4a y otros son formatos de sonido con pérdida,tienes la alternativa de probar los programas que se mencionan y asi sacas tus conclusiones.
Conviertelas a acc con el iTunes y dejalas a 90kps o algo asi y no pierde calidad ademas no ocupan mucho espacio
pues yo te recomiendo que utilizes el easy cd-da extrator y en la pestaña que dice conversor de formatos, te vas a formato de salida y lo cambias a .wma(9.2/11) y abajo le pones ne la opcion Vrb calidad 10 44100 Hz Stereo y te cambia la cancion de formato y de tamaño tambien por ejemplo yo cambie una cancion de 5 mb de 190 kbs a 1 mb aproximadamente y la cancion se oia igual a la original pruebenlo y veran resultado. Y ademas si cambian un mp3 a m4a es igual el tamaño ke tienen si no le cambian los bitrates asi ke seria igual comprimir un mp3 a uno de mas baja calidad ,que un mp3 a m4a son casi lo mismo.