Re: Problema con acoustics
Amigo puede ser que los acoustic que los subiste tengan algunos bugs, yo te recomiendo que subas el acoustic megabass v4(hybrid), para subirlos correctamente solamente debes de borrar todos los archivos que estan en la carpeta acoustic y subirlos los que te dije (ojo no sobreescribir)
pero esos acoustics le hacen bien a un w810i ???? yo tengo la fw RAek0001, con sid 49, ah y quiero saber si esos son mejores que los toshara1.7 mix 1.8. o algo asi.
Ademas quiero saber como hago para borrar el archivo acoustic, esq no quiero usar el far, porq sino pierdo mis parches, y valla que tengo como 15 :C
Cita:
Iniciado por
xrebeldex
pero esos acoustics le hacen bien a un w810i ???? yo tengo la fw RAek0001, con sid 49, ah y quiero saber si esos son mejores que los toshara1.7 mix 1.8. o algo asi.
Ademas quiero saber como hago para borrar el archivo acoustic, esq no quiero usar el far, porq sino pierdo mis parches, y valla que tengo como 15 :C
es mejor que el toshara mix, por que el toshara mix te arruina las bocinas, el que te menciona tiene un sonido limpio y especialmente para los auriculares, puedes subirlo con el setool2lite, ya sabes creando las carpetas y comprimirlos a zip, el setool2lite por si solo estara borrando los archivos y subira los nuevos
amigo..te recomiendo en lo personal que dejes tu w810 con los acoustic originales ya que los otros arruinan las bocinas ya que no estan echas para mas volumen de lo que trae...