1 Archivos adjunto(s)
k550-w610 camdriver MHQ 2.36 by sonarik
aqui les dejo el nuevo camdriver de sonarik: 2.36 prealfa
como su nombre lo dice, esta en fase de prueba, pero funciona bien, solo tiene un bug en la camara vga, se sale de la camara al momento de tomar una foto, por lo demas, esta bien, esperemos que la version final salga aun mejor...
(no pongo las mejoras porque aun no son especificadas por el hecho de estar en pruebas aun)
*agradecer no cuesta nada*
Re: k550-w610 MHQ 2.36 by sonarik
y no podrías especificar, por favor, cuales son las mejoras que tiene éste camdriver, tambien te agradecería si pudieras poner unas foto de prueba. saludos
pues las mejoras no las ha especificado sonarik, porque es un prealfa, aun no es la version final, en cuanto a las fotos, es muy parecido al 2.35, solo que este tiene un bug en la camara vga, al intentar tomar una foto se sale de la camara, esperemos que en futuras versiones se solucione esto....
yo ahorita estoy utilizando el camdriver ruso con una mejora en video a 30 fps este que pones es mejor???
Cita:
Iniciado por
marlboro
yo ahorita estoy utilizando el camdriver ruso con una mejora en video a 30 fps este que pones es mejor???
Estas seguro de que graba a 30fps, lo comprobaste con el quicktime por que este no soportaba esos fps
prueben el camdriver que cree uniendo el MHQ2.35 y el de amirfarzan espero que les guste
MHQ+Amirfarzan camdriver k550-w610-k550@w610 - Top Sony
hola amigos ya probe este prealfa realmente siendo un modelo de prueba esta muy bueno y estoy esperando q salga 2.36alfa es muy prometedor a y saca fotos buenisimas , en el video incorporo el modo noche q realmente funciona
podrias postear algunas. Gracias!!
yo estoy utilizando este cam a ver que tal,pero quisiera saber cuales son sus funciones,detalladas,para no andar muy ciego...
de noche anda prometedor,no tarda mucho,pero como que la compresion es mayor,con el MHQ 2.34 me salian fotos de 900kb de noche,ahora de 500kb...
saludos!
Cita:
Iniciado por
pachitorex
yo estoy utilizando este cam a ver que tal,pero quisiera saber cuales son sus funciones,detalladas,para no andar muy ciego...
de noche anda prometedor,no tarda mucho,pero como que la compresion es mayor,con el MHQ 2.34 me salian fotos de 900kb de noche,ahora de 500kb...
saludos!
Pues es una ventaja eso..no? porke ocupan menos espacio de memoria, pero bueno, si no es así, explikenme porke :P
Cita:
Pues es una ventaja eso..no? porke ocupan menos espacio de memoria, pero bueno, si no es así, explikenme porke :P
Entre mayor compresión, menos calidad de imagen, osea que... pierde calidad la foto y se vería algo "fea" y si no tiene compresión la foto sería muy buena "bonita" jejeej, espero me hayas entendido.