[RESUELTO] Ayuda para poder ver archivos flash en mi cel
Bueno, alguien sabe como podria ver en mi cel W580, archivos flash, ya que tengo algunos pero no los puedo ver en mi cel, o si alguien sabe como convertirlos en 3gp o mejor aun, si hay alguna manera de convertirlos en flash lite 1.1 ya que este formato si lo acepta mi W580.:confused:
Re: Ayuda para poder ver archivos flash en mi cel
no se puede pasar de un flash a un archivo de video ya que son cosas diferentes lo que si puedes hacer es pasarlo aimagenes gif y hacer despues un clip de video asi podras ver tu flash en un clip
que modelo de celular tienes buscate en la seccion de parches y ahi encontrarar los que necesitas el parche para q puedas ver tus archivos flash en tu celular
Cita:
Iniciado por
Aquarius
que modelo de celular tienes buscate en la seccion de parches y ahi encontrarar los que necesitas el parche para q puedas ver tus archivos flash en tu celular
acaba de decir que un w580i y no existen parches para actual celular ya que es cid52 y no se pueden aplicar gratuitamente no lo confundas.
tuve una falla de lectura por eso pedia el modelo pido disculpa
que archivos flash quieres ver? episodios de alguna serie en flash?, en ese caso, los puedes convertir a video con el SUPER que es gratis
pero si quieres un fondo de pantalla para tu cel no creo que se pueda (a menos que transformes el flash a video y de video a gif)
Para poder ayudarte danos mayores detalles de lo que intentas hacer ya que pasar un flash a 3gp no tiene sentido, dinos mas o menos que es lo que quieres para poder ayudarte, o lo que intentas es agregar menus flash lite explicate mejor brother y con gusto entre todos te ayudamos.
Amigo a que te refieres con poder ver archivos flash por que has de saber que la serie W reproduce cualquier alrchivo flash lite (.swf) lo mas seguro es que estes confundiendo los archivos. por lo contrario la seri K no repruduce archivos flash lite :cool:
es lo mismo que tienes que hacer para activar los menus flash subir un custom upgrade para desbloquear la lectura de estre tipo de archivos utilza buscar e indaga sobre este tema o contactame te puedo ayudar
mgz_cedart_psr23@hotmail.com
Lo que quiero ver en cel w580, son algunas animaciones que estan en flash, como las que hay de Huevo Cartoon y otras mas, estas animaciones tienen audio, ya use un convertidor de .swf a gif pero el problema es que pierdo el audio, entonces quisiera ver si hay alguna manera de verlas en el cel.
Nota:Yo tengo algunos videos de Huevo Cartoon convertidos de .vob a 3gp, estos venian en un DVD pero las animaciones de las que hablo, no las encuentro en fotmato .vob o en .flv para poderlas convertir.
Cita:
Iniciado por
GOGA&CO
Amigo a que te refieres con poder ver archivos flash por que has de saber que la serie W reproduce cualquier alrchivo flash lite (.swf) lo mas seguro es que estes confundiendo los archivos. por lo contrario la seri K no repruduce archivos flash lite :cool:
No amigo, no estoy confundiendo los archivos, mi cel nooooo es de la serie K, como dije anteriormente tengo un W580, se que en este cel si se ven los archivos flash lite, por que los tengo trabajando sin problemas, pero a mi entender, hay varias versiones en FLASH, las cuales no las acepta mi cel.
Bueno amigos despues de algunas semanas he logrado encontrar en la web un programa que convierte las animaciones .swf en formato .avi el unico problemita es que este programa sube un poco de nivel el audio de los .swf cuando ya es convertido a formato .avi pero creo que aun asi quedan bien.
El programa se llama: AnvSoft Flash to Video Converter.
Les quedo a deber de donde lo baje, pero tecleando este nombre, facil lo encuentran en la web.
Salu2.