-
z550 y w300
hay unos amigos que quieren colocarle un mejor camdriver pero me preguntaba si hay que fasherlo al celular o con el far manager se puede ponerlo tranquilamente para los celulares z550 y w300
Lo que me ayudaria es si no hay que flashearlo y si hay que hacerlo con otro programa no se puede por ejemplo el xs++ 3.1 (creo) sin tocar nada
-
Re: z550 y w300
Para colocar el cam no es necesario el flasheo.
En SETool Lite 1.8 solo ponen el archivo (comprimido en las carpetas especificas) en misc files y le dan flash
ifs/settings/camera y en esta ultima carpeta ponen el cam y despues lo comprimes...
-
o con xs++ 3.1 podes hacerlo, conectas el cel, le das a start fsx y cuando se termine de conectar te vas a ifs/settings/camera y arrastras el camdriver desde tu computadora, luego le das a shutdown y listo
-
y con el far manger no se puede? yo a los otros programas lo he probado pero pense que si o si se habia que flasherlo como al mio lo hice funcionaba y se puede gracias
-
También podes con el Far Manager, pero tenes que poner el Main Fake en el caso del W300.
-
y en el caso de z550 si usas far manager tambien tenes que colocar main fake..tenes varios programas para usar, solo debes buscar mas informacion para estar seguro de como hacerlo y no tener ningun error en el proceso
-
Por las dudas,para no correr ningun riesgo(caso de que tengan el main parcheado),es recomendable subirlos por medio de setool2lite...
-
oigan disculpen la molestia pero yo ya hice todo lo que debo de hacer pero setool no reconoce mi celular y para variar se le cambio el idioma por ingles
gracias de antemano
-
intenta con xs++ 3.1 o con Far Manager los dos con muy buenos pero el Far manager me pare ce un poco mas complicado
Suerte!!!