Re: Clave NCK para Liberar
si es posible esa clave la tiene la compañia celular que utilizas puedes pedirselas algunas compañias si las dan sin problemas
Pero por ejemplo (Telcel México)
Crees que sea conveniente que me de la clave asi seria como perdida para ellos creo que es un pequeño numero que esta en el cda no lo he intentado (por miedo, la verdad)
Me gustaria liberarlo de esa forma... ya que por asi decirlo es sin riesgos....
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Pero por ejemplo (Telcel México)
Crees que sea conveniente que me de la clave asi seria como perdida para ellos creo que es un pequeño numero que esta en el cda no lo he intentado (por miedo, la verdad)
Me gustaria liberarlo de esa forma... ya que por asi decirlo es sin riesgos....
tienes razon amigo yo soy de telcel y tienes toda la razon ya que si eres suertudo te pueden dar la clave de liberacion ya que telcel son un poco duro que te den por que la clave te van a preguntar por que lo quieres pero suerte a todos aquellos que le den el codigo de liberacion
En Orange pone en el contrato que si vas con el móvil cuando ya se te haya cumplido la permanencia te dan el número. Si lo liberas antes te ponen una multa de no se cuanto. yo como no he cumplido todavia no lo puedo comprobar.
Cita:
Iniciado por
jorgespv
En Orange pone en el contrato que si vas con el móvil cuando ya se te haya cumplido la permanencia te dan el número. Si lo liberas antes te ponen una multa de no se cuanto. yo como no he cumplido todavia no lo puedo comprobar.
en orange españa cobran 150€ de penalizacion por marcharte antes de tiempo.
io tambien tengo un w200i que no se como liberarlo...
quisiera que me ayudaran por favor...
hola el menu secreto es Izquierda**Izquierda y ahi tenes que entrar en red pero el codigo NCK no tengo ni idea che.
saludos espero que te sirva de algo
La verdad no creo que la compañia Telcel te den el NCK; por eso cobran por liberarlo.
Cita:
Iniciado por
alucardx9
La verdad no creo que la compañia Telcel te den el NCK; por eso cobran por liberarlo.
asi es telcel no te proporciona el codigo nck
una por que no les combiene
y segun ellos no tienen esos codigos
mejor mandalo a liberar o liberalo tu si tienes los recursos
saludos