[RESUELTO] Como hacer respaldo de mis archivos y contactos ?
Necesito hacer respaldo sobre todo mis contactos y Numeros telefonicos.
Alguien me podria decir como se hace y con que programa.
Re: Como hacer respaldo de mis archivos y contactos ?
Cita:
Iniciado por
armpg
Necesito hacer respaldo de mis archivos, musica, imagenes, themas, sobre todo mis contactos.
Pues para tu musica, imagenes y themas, lo mejor es que con el cable usb, copies tus archivos en el PC. El backup de tus contactos lo puedes hacer directamente a tu M2 (en el menu contactos, encuentras esa opcion), o tambien lo puedes hacer con software y guardarlos en el PC... Con el FMA, o el MyPhoneExplorer.
Cita:
Iniciado por
armpg
Necesito hacer respaldo de mis archivos, musica, imagenes, themas, sobre todo mis contactos.
Utiliza My Phone Explorer como dice el amigo.
MyPhoneExplorer 1.6.4… controla tu móvil Sony Ericsson desde tu PC, y mucho más
Abrazo ;)
Pues ya te habia dicho que con myphoneexplorer pero si no quieres con ese haslo a la antigua te metes a contactos/opciones/avanzado/y ahi le pones la opcion que mas te convenga
Cita:
Iniciado por
CHMONSALVE
Pues para tu musica, imagenes y themas, lo mejor es que con el cable usb, copies tus archivos en el PC. El backup de tus contactos lo puedes hacer directamente a tu M2 (en el menu contactos, encuentras esa opcion), o tambien lo puedes hacer con software y guardarlos en el PC... Con el FMA, o el MyPhoneExplorer.
Gracias amigo si lo voy hacer desde la Pc el repaldo de mis archivos.
Pero lo que quiero salvar son mis contactos y telefonos guardos en mi agenda:)
Cita:
Iniciado por
armpg
Gracias amigo si lo voy hacer desde la Pc el repaldo de mis archivos.
Pero lo que quiero salvar son mis contactos y telefonos guardos en mi agenda:)
Por eso... a los contactos que tienes en la memoria del telefono, les puedes hacer un backup en la memory stick.
Vas al menu contactos, luego opciones, avanzado, respaldar a M.S.
y listo... asi quedara echo un backup de tu agenda, la cual puedes recuperar dando la opcion, restaurar desde M.S.
Cita:
Iniciado por
GOGA&CO
Pues ya te habia dicho que con myphoneexplorer pero si no quieres con ese haslo a la antigua te metes a contactos/opciones/avanzado/y ahi le pones la opcion que mas te convenga
Ok gracias hoy si ya comprendimos.