[RESUELTO] Como instalar applicaciones, juegos en el w580i
Miren eh estado viendo muchos posts y no eh visto ninguno acerca de como installar applicaciones en un celular, yo tengo un w580i, y quiero meterle el Track ID a mi celular por que no lo tiene, y me gustaria que si alguien me puede decir como le hago...soy un novato en esto, por favor, les agradeciara mucho si me ayundara.
Re: Como instalar applicaciones, juegos en el w580i
Para intalar los Juegos y Aplicaciones Java al telefono, primero lo conectas normal a la PC en Modo de Transferencia de Datos, despues el metes el juego o aplicacion a la Carpeta Otros......... recuerda que los juegos y las aplicaciones tiene la terminacion .jar
Prendes el telefono, te vas a la carpeta Otros, y selecionas y archivo y le das Instalar, y listooo
:DSaludos..........
bueno numero 1 ese celular si tiene track id pues como te comento yo lo tengo
numero 2 si quieres instalar juegos y aplicaciones solo las tienes que bajar son formato jar y las guardas en la carpeta de otros en el celular dice asi other y ya despues las instalas desde el celular se hace automaticamente
hola primero tienes que conectar tu celular a la computadora suponiendo que ya tienes los driver que te trae el cd y despues te consigues un programa que se llama myphoneexplorer instalas el programa y despues que el programa te reconose el celular en la barra de ariba hay un icono con forma de tasa ¨java¨ le das clik eso es para subir juegos y aplicaciones y te va a poner para buscar la aplicaccion en este caso la buscas y listo
Agradecer no cuesta nada,gasta un segundo de
tu precioso tiempo para que yo siga ayudando