[RESUELTO] Como instalar applicaciones, juegos en el w580i
Miren eh estado viendo muchos posts y no eh visto ninguno acerca de como installar applicaciones en un celular, yo tengo un w580i, y quiero meterle el Track ID a mi celular por que no lo tiene, y me gustaria que si alguien me puede decir como le hago...soy un novato en esto, por favor, les agradeciara mucho si me ayundara.
Re: Como instalar applicaciones, juegos en el w580i
Para intalar los Juegos y Aplicaciones Java al telefono, primero lo conectas normal a la PC en Modo de Transferencia de Datos, despues el metes el juego o aplicacion a la Carpeta Otros......... recuerda que los juegos y las aplicaciones tiene la terminacion .jar
Prendes el telefono, te vas a la carpeta Otros, y selecionas y archivo y le das Instalar, y listooo
:DSaludos..........
bueno numero 1 ese celular si tiene track id pues como te comento yo lo tengo
numero 2 si quieres instalar juegos y aplicaciones solo las tienes que bajar son formato jar y las guardas en la carpeta de otros en el celular dice asi other y ya despues las instalas desde el celular se hace automaticamente
hola primero tienes que conectar tu celular a la computadora suponiendo que ya tienes los driver que te trae el cd y despues te consigues un programa que se llama myphoneexplorer instalas el programa y despues que el programa te reconose el celular en la barra de ariba hay un icono con forma de tasa ¨java¨ le das clik eso es para subir juegos y aplicaciones y te va a poner para buscar la aplicaccion en este caso la buscas y listo
Agradecer no cuesta nada,gasta un segundo de
tu precioso tiempo para que yo siga ayudando
Compa eso es mas que sencillo y talvez demasiado logico ya que solo bajas los juegos con extension .jar ala compu y despues solo los pasas ala carpeta otros en el celular (no es necesariamente esa carpeta) y ya los tienes en el cel despues te vas ala carpeta donde los has guardado y solo aprietas el boton central o el de la izquierda el cual dice instalar y va a empezar a cargar y dice Espere... y ya despues te saldran la carpeta de juegos y aplicaciones en la cual tu eligiras donde guardarlo
bueno amigo habra primero que saber si quieres instalarle las aplicaciones internamente al cel para que queden como archivos protegidos si es asi los instalas en la ruta tpa\preset\default\java y si no como te dijeron los amigos alla arriba. :D
si te ayude no olvides pulsar en agradecer