pedido: camdriver original w850
hola amigos, no dire que no me advirtieron, "no amigo no, no cambies el camdriver, es mas malo el que existe que el que tienes" y ya ven..lo cambie y ahora en el video toma mas feo la grabacion.. y ahora no encuentro el original. alguien podria pasarmelo si lo tienen plis?
Re: pedido: camdriver original w850
Puedes hacer respaldo de todos los drivers que necesites (ej:camdriver), extrayendolos del FS de tu W850......
Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
:DSaludos.......
hola, creo que esto es lo que estas pidiendo...no es el original pero me dijeron que es mejor que ese, probalo...
*Agradecer es gratis*
Yo lo tengo pero creo que no puedo pasartelo por el asunto de los FS.
De hecho lo saque con el tutorial que te pone Bicho. Solamente que no uses el main2raw, usa el GExtract.
Cita:
Iniciado por
sergiong
hola, creo que esto es lo que estas pidiendo...no es el original pero me dijeron que es mejor que ese, probalo...
*Agradecer es gratis*
hola que tal quisiera saber si este camdriver sirve para el w830 es igual pero sin camara de video conferencia por su atencion gracias
me parece que si es compatible, porque la camara de videoconferencia es manejada por otro archivo...probalo y nos comentas si funciona o no...
perdon pero no me atrevo ya que lemeti un camdriver a un w880 y se quedo sin camara decia que estaba otra aplicacion en curso y no podia volver a subir el original tuve que flashearlo completo o al menos de que tengan el original pero veo que es dificil
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
minotomia
hola amigos, no dire que no me advirtieron, "no amigo no, no cambies el camdriver, es mas malo el que existe que el que tienes" y ya ven..lo cambie y ahora en el video toma mas feo la grabacion.. y ahora no encuentro el original. alguien podria pasarmelo si lo tienen plis?
Aqui lo tienes, el camdrive de w850