1 Archivos adjunto(s)
Acoustics To UrrucalixV2 (w200,w700, w800 w810)..::Excelente sonido!!!::..
CARACTERISTICAS:
- El mejor sonido a la hora de ver videos, ya no necesitaras los audiculares a la hora de disfrutar tus videos
- Buena calidad de sonido con el altavoz en llamadas
- El volumen mas fuerte en el WALKMAN y con excelente calidad!!!!
- La mayoria de sonidos con el volumen al maximo, con calidad
- "Super MEGABASS To UrruCaliX" a la hora de usar los audiculares o en altavoz, asi subas todo en el ecualizador, seguiras teniendo efecto de MEGABASS
Se colocan con Phone Xs++ o Far MAnager en la ruta Fs/ifs/settings/acoustics
Sirven especialmente para w200, w700, w800 w810, casi para todos los modelos excepto para los que usan sonido "zafp" , los acoustics hay que sobreponerlos en los originales, ya que en w600 y w300 tiene bug
Re: Acoustics To UrrucalixV2 (w200,w700, w800 w810)..::Excelente sonido!!!::..
Cita:
Iniciado por
shiharu
CARACTERISTICAS:
- El mejor sonido a la hora de ver videos, ya no necesitaras los audiculares a la hora de disfrutar tus videos
- Buena calidad de sonido con el altavoz en llamadas
- El volumen mas fuerte en el WALKMAN y con excelente calidad!!!!
- La mayoria de sonidos con el volumen al maximo, con calidad
- "Super MEGABASS To UrruCaliX" a la hora de usar los audiculares o en altavoz, asi subas todo en el ecualizador, seguiras teniendo efecto de MEGABASS
Se colocan con Phone Xs++ o Far MAnager en la ruta Fs/ifs/settings/acoustics
Sirven especialmente para w200, w700, w800 w810, casi para todos los modelos excepto para los que usan sonido "zafp" , los acoustics hay que sobreponerlos en los originales, ya que en w600 y w300 tiene bug
el bug se compone copiando unos archivos y poniendole el "closed" para que al cerrarlo no se escuche mal,por ejemplo farfield_closed_play.apf
Probe los acousticcs estan buenos buen aporte jeje sobre todo con los auriculares se escuchan muy fuerte pero pero con el altavoz pierde con respecto al acoustic que tenia antes (toshara 1.2) igual me voy a quedar con los urrucalix porque me parece que el toshara me fuerza demasiado el altavoz y tengo miedo de que se rompa
saludos!
suenan fuerte, pero para mi gusto con los auriculares demasiado fuerte, distorciona demasiado, y el sonido del altavoz es simplemente, muy agudo.. saludos
entonces alguien recomienda una combinacion de acoutics para mejorar todavia este ??
para mi gusto, y digo mi gusto, me gustan como suenan los toshara V1.6, aunque tambien los monster bass son muy buenos .. saludos
Acabo de meter estos, los UrrucalixV2, y por fin tengo sonido con mas calidad y mas fuerte. Totalmente recomendables.
Cita:
Iniciado por
lion_el
para mi gusto, y digo mi gusto, me gustan como suenan los toshara V1.6, aunque tambien los monster bass son muy buenos .. saludos
Prueba estos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44802
Cita:
Iniciado por
lion_el
suenan fuerte, pero para mi gusto con los auriculares demasiado fuerte, distorciona demasiado, y el sonido del altavoz es simplemente, muy agudo.. saludos
Prueba estos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44802
este tiene urrucalixV2 bugs en el radio solo se escucha uno y en el otro muy poco casi no suena pues es un aviso para que lo arreglen no es por precionar ni criticar
ami en el reproductor walkman un auricular se oie muy despacio i el otro mas fuerte ?????????????????????