Re: Acoustics w610 + MPS-60
Orale...seran de provarse aver que tal... ya te agradesco.... ojala y suenen bien...(buen volumen)...Saludos.!!
una duda: descomprimi el .rar y me sale solo un archivo llamado LO_play.zapf esto esta bien??? si es asi que onda, como lo instalo o que hago con este archivo???
y se supone que este unico archivo lo coloquemos junto con los originales o con los Acoustic TNE v.2.0 Improved Sound Quality
o jaja estoy confundido
si sirve para el w710, y solo se sube ese archivo, si suben un acousic completo suban despues solo este archivo y listo
oigan con este archivo no se truenan las bocinas o ocurre algo raro o se distorciona o no se se quema algo interno ?
Cuando lo instale se notó la diferencia, espero que con este archivo ahora si pueda escuchar el despertador por la mañana ;)
oiee..ese archivo "LO_play.zapf" se le puede añadir a cualquier acoustic que tenga instalado en mi ceL o solo al los acoustics q mencionas (Acoustic TNE v.2.0 Improved Sound Quality)
a cualquier acoustic lo puedes poner
@aiorios12
no truena las bocinas, tiene muy poca distorsión a máximo volumen y solo en algunas canciones