ni el gflash ni el farmaneger me funcionan con mi k750
mire mi gente ten el problema de q mi k750 no me quiere ser reconocido por el gflash ni por el farmanager cuando hago los pasos del tutorial no me aparece ninguna de las informaciones del celular como si no reconociera el celular lo e intentado varias veces pero no me resulta y el cid de mi cel es cid-49
mi gente miren a ver si me aconsejan con algo
\\por favor agradescanme//
Re: ni el gflash ni el farmaneger me funcionan con mi k750
Estás seguro que tienes los drivers usb instalados y que aprietas la tecla c?
Qué es lo que quieres hacer, puedes intentar usar otro programa si no te sirven esos, prueba con el phone xs o el settol, pero primero revisa si tienes los drivers y todo eso, ya sabes, checa todo lo que te dice el tutorial que necesitas y tenlo listo antes de empezar.
Si no lo detecta, puede ser un problema de drivers, desinstala los que tienes y los vuelves a instalar, pero cambiando de puerto. Asi he solucionado eso.
pues no se muy bien pero creo que el gflash es solo para CID36 y lo del FAR recuerda que tienes que antes de entrar tienes que flashear con el mainfake
bueno.. para empezar.. mis soluciones. son estas
si el far manager no lo detecta ya hiciste lo siguiente?
*intalaste los usb drivers. si los instalaste y no funciono intenta volviendo a instalarlos
*para entrar al far manager le debiste tambien subir el main fake antes por medio el phones xs
esas son mis posibles soluciones que tengo...
del gflash.. pues.. no tengo nada que decir.
pues yo te aconsejo que intentes con el gflash si es cid 36 o con setool2lite si es cid 49, si es que no lo detecta aún, te sugiero que limpies bien tus conectores del teléfono con alcohol, apagalo y limpialo con un cepillo de dientes e intentá de nuevo con el cable de datos. a veces el problema es que hay mucha mugre acumulada en los conectores y no hace contacto. saludos