[RESUELTO] Mi W800 se prende y apaga
Hola ante todo este tema ya fue creado pero fue resuelto porque creimos que ya estaba tal.
pero no fue asi lo lleve al servis de Sony Ericsson que hay aca en mi cuidad y no me lo pudieron arreglar y eso no me alegra mucho ahora mi duda es la siguiente por sino saben mi problema como fue es asi:
El SE se me prende y apaga solo luego de encotrar la Red probe chip de personal y movistar y siempre me hace lo mismo con los dos chips entoses de repente probe de dejarlo sin chip y no se me apago mas y lo puse en modo walkman y tampoco se me apaga pero cuando le pongo el chip y lo prendo empiesa el fallo me comentaron que esto puede ser porque yo aplique parches y dicese que esto puede crear a veces problemas en el MAIN por tanto me recomendaron Flashar el MAIN pero la verdad nose cono se hace vi el manual pero tengo muchas dudas
Ahora yopensaba vieron que el W800 tenes q levantar un poco el chip para q salga eso quisas daño algun sensor que no creo
solo quiero saber si flasheo o no el main porq la otra recomendacion que me dieron es que flashe el erom y el gdfs pero solo puedo con cable de servicio
nose
saludos
Re: Mi W800 se prende y apaga
Pues lo que te recomendaria es flashear el FS junto con el MAIN y pues tienes que perderle el miedo al procedimiento, unicamente sigue bien los pasos para flashear y todo saldra bien. la GDFS no tiene nada que ver pues el celular enciende.
saludos
mejor llevalo que te o flasheen con uno de los box completito, o puede ser la fala de la señal en cuanto la busca se apaga
No es un problema de software, 100% asegurado que es hardware.
Saludos!
pues estoy deacuerdo co mauro yo tuve ese problema con mi k790 y me cambiaron el receiver, no lo habia tocado de nada nunca falsheado ni nad nada y me paso lo mismo que a ti lo lleve y me cambiaron esa pieza y quedo bien
Cita:
Iniciado por
eltoffer
pues estoy deacuerdo co mauro yo tuve ese problema con mi k790 y me cambiaron el receiver, no lo habia tocado de nada nunca falsheado ni nad nada y me paso lo mismo que a ti lo lleve y me cambiaron esa pieza y quedo bien
Bueno gracias por las respuestas en cuanto a flasharlo MAIN y FS ya lo hice y no dio resultado tambien estoy de acuerdo con Mauro y si es lo que vos me decis tendre q llevarlo al servis para que sean ellos quienes lo vean no doy el tema por resuelto quiero comentar las novedades de la reparacion para que el dia que a alguien pase por lo mismo pueda de mi post encontrar la respuesta
estoy en cantacto:58:
Puedes intentar hacer esto como ultima prueba, si no funciona ya sabes que es hardware: Top Sony - Reparar Telefono
Cita:
Iniciado por
billnick
Perdoname billnick hago todo los pasos que dice el manual desde Sonic hasta el final
No te entendi el mensaje osea esta mas que claro solo esa es mi duda...
gracias
PD cual de estos sony me descargo
sonics
sonics 1.120
Otra duda porque cuando descargo del tema que me puiste esto K700-K750-W800-Z520 EROM A1 BD2010 36BROWN_ bin
me termina descargando el link esto:
K790_R1EG001_FS_TAIWAN_RED49.rar
Los links estan dañados, busca dentro de EROM la que necesitas.
Es un problema 100% de hardware...
Cita:
Iniciado por
supreme
Los links estan dañados, busca dentro de EROM la que necesitas.
Es un problema 100% de hardware...
ok no me confirmaste lo de el software sony cual bajaba pero busco el erron