1 Archivos adjunto(s)
Peter's Acoustics Mods! [para todo los telefonos ZAPF]
Hola!
Yo soy Pedro, el creador de los acústicos mencionados ahy!
Desculpem me por lo terrible español :(
soy brasileño y cambio todas las palavras ^^
puedo escribir en inglês? o el idioma obrigatório es español?
[como puedem notar, my español es terrible...]
voy a colar my post en inglês, pero se necessito cambiar para español peço ayuda en la traducion!
Ok?
--------------------------------------------------------------------------
ISTO ES MUY IMPORTANTE!
Basicamente hay acústicos para cada tipo de firmware!
Para las antigas usem R1KG001
Para, y somente para esta, R8BA024 usem la version R8
ISTO ES MUY IMPORTANTE!
--------------------------------------------------------------------------
"It really wips the lamma's ass"
we should be very thankfull to Stonos, Jaghetherfredrik, Rekoil, Qwerty12, The-laser, Xaero and a lot more ;)
Peter Mods 4shared
- R8BA024
Peter's Acoustics v2- NEW! Peter's HiFi v2
Peter's HiFi v2
This pack contais:
- HiFi headset files; K800 based farfields.
- Manul EQ Setting sugestion
- K800/K810/K790
Peter's v2 K800
This pack contais:
- v2 Monster Bass acoustics
- v2 Soft Bass acoustics
- W Series
Peter's v2 W880
This pack contais:
- v2 Monster Bass acoustics
- v2 Soft Bass acoustics
- v2 Peter's W880 Extreme Farfields
*Suggested manual equalizer settings: http://www.topsony.com/forum/attachm...1&d=1201063431
*You can still find v1 here under Peter's Acoustics v2 + v1 for R8
- R1KG001
Peter's Acoustics v2
Based on R8BA024R acoustics!
- v2 for HPM70 users [more bass, bit more treble]
- v2 for Hifi Headphones [soft equalization]
- v2 Ultrabass beta [just a beta test]
XS++ zip file:
Peter v2 HPM70 IFS
Peter v2 HiFi IFS
Peter v2 Ultrabass IFS
For HPM70 I suggest this manual equalizer settings: http://www.topsony.com/forum/attachm...1&d=1201063442
Change log:
- DRC on/off option
- Fixed uncorrect channels!
- Especific HPM70 changes - more bass and trebble
- HiFi headphones - soft equalization
- Ultrabass - just for fun... not very good with rock... but sounds awsome with techno, dance, etc.
- Changed transmition compensation, better call quality. [of course depends on your service provider call quality]
- Earpierce call volume is louder than original, but a bit softer than previous.
- Farfield_play is based on W850 compensations, K800 speaker settings, volume raised.
- Overall volume increased
- Bluetooth acoustics changed
- Handsfree acoustics changed
- Vehicle Handsfree acoustics changed
Instructions:
1 - Download the file linked above
2 - UNzip it
3 - With FAR navigate to IFS\settings\acoustic
4 - Delete all files with the exact same name and extension [zapf] on the phone, that are present on the pack. [18 files]
5 - Now that originals were deleted, you can copy all files from the pack
6 - Quit FAR
#3 For XS++ users
Get the desired IFS zip file on the links below!
Peter v2 HPM70 IFS
Peter v2 HiFi IFS
Peter v2 Ultrabass IFS
Mirror:
Peter 4shared
Re: Peter's Acoustics Mods! [para todo los telefonos ZAPF]
Lista De Cambios:
- Nueva modificacion especial para usuarios de R8AB024!
- Opción con o sin DRC [Dinamic Range Control (estabilizador de sonido)]
- Arreglados los canales incorrectos! (una mejor explicacion seria bienvenida)
- Cambios Especificos para HPM70 - mas bajos y agudos
- Audifonos HiFi - ecualización suave
- Ultrabass - solo por diversion... no muy buenos con rock... pero suenan increible con techno, dance, etc.
- Cambiada la compensación de transmisión, mejor calidad en llamada. [claro, depende de la calidad del proveedor]
- Altavoz frontal suena mas fuerte que el original, pero un poco menos que versiones anteriores.
- Farfield_play basado en compensación del W850, ajustes de altavos del K800, volumen aumentado.
- Volumen en general aumentado
- Acoustics de Bluetooth cambiados
- Acoustics del Manos libres cambiados
- Acoustics del manos libres para Auto cambiados
una traduccion rapida, espero no tener errores, gracias por tu aporte, hare pruebas con un w610 firmware R6BC002
que significa DRC off/on??
Cita:
Iniciado por
magonegro
que significa DRC off/on??
@magonegro: Arriba lo explica Klauzzen2, lo que es DCR.....
- Opción con o sin DRC [Dinamic Range Control (estabilizador de sonido)]
Cita:
Iniciado por
Klauzzen2
[B]Lista De Cambios:
una traduccion rapida, espero no tener errores, gracias por tu aporte, hare pruebas con un w610 firmware R6BC002
Muchas gracias!
:)
Sobre "- Arreglados los canales incorrectos!", isto és por que algunos HPM70 vienem con los canales derecho y isquierdo cambiados...
Y estoy trabajando en la version 2 del mod para las firmwares R8BA024... si tienem dudas cuanto la qualidad de mi acusticos puedem sacar-las ahy http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=16379 y ahy http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=156540&start=0
@Bicho
Gracias =]
Una explicacion mejor es que DRC on ayuda a no quebrar[?] (crack the sound) el sonido con volumes máximos. DRC off tiene una mejor equalizacion, mas bajo e agudos mejor equalizados... mejor para quien escucha en volume medio.. 6~7 puentos
@Todos
113 visitas y ningún feedback? Ninguna avaliación?
Pedro Amigo, felicitaciones por los acoustics probe los Peter's R8 for K800 v1 [DRC on] en un Firmware K790_R6BC002 simplemente un sonido expectacular, uno de los mejores acoustics que sonaron en mis oidos, muy bueno Felicitaciones a los creadores. Muy recomendables!!!!
Creo que por el momento esta version y los v3 de Sunfire son los mejores de la web. Saludos
A mi gusto son unos acoustic muy corrientes igual a casi la mayoria, mucha voz y agudos y cero bajo, los que dice disque "ultrabass" en el ecualizador apenas y llega a la mita el bajo y se distorciona por que no bajea nada.
En conclusion: No los recomiendo!
Cita:
Iniciado por
dicktraicy
Pedro Amigo, felicitaciones por los acoustics probe los
Peter's R8 for K800 v1 [DRC on] en un Firmware K790_R6BC002 simplemente un sonido expectacular, uno de los mejores acoustics que sonaron en mis oidos, muy bueno Felicitaciones a los creadores. Muy recomendables!!!!
Creo que por el momento esta version y los v3 de Sunfire son los mejores de la web. Saludos
yo probe estos mismos y siento como que el bajo se come al agudo, no se si me explico. como que cuando da bajeo se siente como si silenciara los agudos para compenzar el sonido.
Cita:
Iniciado por
PedroPS
Muchas gracias!
:)
Sobre "- Arreglados los canales incorrectos!", isto és por que algunos HPM70 vienem con los canales derecho y isquierdo cambiados...
@Todos
113 visitas y ningún feedback? Ninguna avaliación?
los HPM70 que tienen los canales invertidos son los piratas, genericos, como le quieras llamar
si estas usando unos audifonos piratas para modificar tus acoustics te recomiendo que mejor consigas unos originales por que la verdad el sonido de todos tus acoustics es el mas malo que he escuchado y puede deberse a eso que estas utilizando audifonos piratas
hice pruebas con los HPM70 y unos Sony Studio Monitor MDR-V150
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
A mi gusto son unos acoustic muy corrientes igual a casi la mayoria, mucha voz y agudos y cero bajo, los que dice disque "ultrabass" en el ecualizador apenas y llega a la mita el bajo y se distorciona por que no bajea nada.
En conclusion: No los recomiendo!
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
a mi me gusta mucho el bajo me supongo que estan mejor los de Ultrabass que los de Sunfire, eso es personal de cada quien, pruebalos y nada pierdes
No te compreendo... dices que no los recomienda, pespues dice que a ti te gusta?
Cita:
Iniciado por
Edi!!
Amigo excelentes acoustic...
Cita:
Iniciado por
hatest
Están muy buenos esos acoustics...