K850, usar el acelerometro¿?¿?
Buenas, me dispongo a hacer fondos(ya que no puedo meterle menus) para el k850, viendo el tema original, el de LASER PRECISION o algo asi, veo como las fichas se caen en funcion de donde tienes colocado el telefono.
Mi pregunta es como puedo tener acceso a esa funcion para implementarla en alguna accion en el swf para ponerla de fondo.
Un saludo y gracias. Pedazo de FORO!!! a ver si consigo algo y lo comparto!
me contesto yo mismo jeje, para acceder al acelerometro al crear los flash se usa esto:
var accX,accY,accZ
_root.onEnterFrame = function (Void)
{
loadVariables("accelerometer://data", _root);
X = Number(accX);
Y = Number(accY);
Z = Number(accZ);
}
Con esto tenemos en las variables X,Y y Z las coordenadas que capta el acelerometro!!
A ver si le sirve a alguien!!
Re: K850, usar el acelerometro¿?¿?
Vere si funciona en un w580
pero para que sirve esto ??
el acelerometro sirve para que tu celular detecte como esta ubicado(fisicamente), asi es posible que el k850 y el w910 puedan girar sus pantallas al momento de solo voltearlo, otros telefonos con esto es el iphone y el n95 nokia.
@anwar26 por supuesto que tiene de hecho tiene flash lite 2 asi que podras reproducir flash un poco mas complejos, tambien tiene la funcion de megabass esto al igual que el flash solo se habia visto en un serie "W" por eso todo el mundo dice que es el hibrido de sony ericsson,
si te srivio agradece:)
EDITO; si tiene alerometro , si no como funcionaria el shake control
1 Archivos adjunto(s)
javisnowb, me interesa mucho este tema, yo tengo un w580 con el que puedo probar los menus, si es que creas alguno. Acá te adjunto el que viene original con el k850 que nombras más arriva. Lo probé en mi w580 pero no me lo toma (lo abro y solo me aparece una ventana de internet en blanco) probablemente el archivo sea de una vercion flashlite mas avanzada. No te fijarias si modificandole alguna linea de codigo o algo en flash (del que no tengo mucha idea) lo haces compatible para este cel??, creo que a muchos nos gustaría tener fondos flash que interactuen con el acelerometro :D , yo ahora me pongo a investigar a ver si puedo hacer algo, pero te pongo mas fichas a vos a ver si podes hacer algo:) Saludos
@zyrtec el w580 si tiene acelerómetro, te lo puedo asegurar;)
Notaron que en el w580 el acelerometro solo varia los valores de los ejes X e Y, en cambio el k850 toma los de X,Y y Z, no sera tambien una de las causas por la que no funcion este fondo en el W580???
hello ... me pueden decir donde consigo temas que funcionen con el ecelerometro y como instalarlos ... porfa
saludos... si preguntan soy nuevo aki.:5:
Hey estiven94,, tambien soy nuevo aqui,, te recomiendo que le pidas a algún amigo que tenga un w910 por ejemplo que te pase algunos, esos de seguro funcionan con el k también. Para instalarlos solo te los tienen que pasar al teléfono y configurarlo como cualquier otro tema. Pero tengo una duda.,,, alguien sabe como pasar los tmas guaradados en un K ????? porque en el mio no encuentro la ruta de los temas ni una opcion que diga "enviar via bluethoot" como en teléfonos anteriores..
Hola amigos alguien sabe donde puedo descargar juegos que funcionen con el acelerometro?
eljapicba,, te recomiendo que busques en google,, porque las normas del foro prohiben citar otras páginas.. no lo hagas!!! ... si te sirvio el consejo agradece ;) jejeje.