como poner contraseñas en menus flash?
hola!
quisiera saber si es posible poner contraseña a los menus flash, es decir que cuando quiera acceder a los mensajes me pida contraseña, tambien al administrador de archivos.
y si es posible que parte del codigo del tema flash es la que debo modificar.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Re: como poner contraseñas en menus flash?
si existen unos menus flash que ya vienen diseñados para eso el orbitpass elegantpass y no recuerdo cual otros si los buscas los encontraras yo tengo uno te lo dejo aqui es para 176.220 suerte con tu busqueda man las contraseñas son
Menú: 7298
Administrador de Archivos: 8729
Configuración: 2987
gracias por el aporte, pero el problema es que se lo quiero poner a un w830, el tema que subiste ya lo tengo en mi k550@w610 y en mi w810.
la resolucion de ese tema no me sirve en mi w830 (240x320)
o no sabes si ya hay alguno que tenga contraseñas y sea para esta resolucion?
gracias!
Cita:
Iniciado por
rll090887
gracias por el aporte, pero el problema es que se lo quiero poner a un w830, el tema que subiste ya lo tengo en mi k550@w610 y en mi w810.
la resolucion de ese tema no me sirve en mi w830 (240x320)
o no sabes si ya hay alguno que tenga contraseñas y sea para esta resolucion?
gracias!
aaa hubieras especificado pues tambien lo eh buscado para el w580 que es la misma resolucion lo busque por aqui por alla y no encontre nada. lo trate de resolucionar pero los iconos no me dan asi que creo que no encontraras nada pero suerte si alguien tubiera esos menus en esa resoluion seria un buen aporte.
Hola.....ese es el unico menu flash con contraseña????
Cita:
Iniciado por
martin11
Hola.....ese es el unico menu flash con contraseña????
no existen 3 mas que andan dandovueltas por ahi pero con resolucion 176/220 buscalos si es tu resolucion y los encontraras.
Me pueden dar algunos para mi w300i 128*160
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
somador
Me pueden dar algunos para mi w300i 128*160
creo qe deverias buscar para esa resoluion son faciles de todos modos te dejo uno que tengo abandonado por ahi jeje
la clave es 3218 si te sirve agradece man, suerte
http://img152.imageshack.us/img152/5...bujohm9.th.png
Cita:
Iniciado por
rll090887
hola!
quisiera saber si es posible poner contraseña a los menus flash, es decir que cuando quiera acceder a los mensajes me pida contraseña, tambien al administrador de archivos.
y si es posible que parte del codigo del tema flash es la que debo modificar.
saludos
Es muy difícil añadirle contraseña a los flash, debes modificar muchas partes del menu.
Yo se como, soy experto, si necesitas que te arregle algun flash pidemelo en un tema que cree (el link esta en mi firma)
pues descarga algun tema aqui si hay para poner alguna contraseña en tu administrador de archivos, agenda, notas etc... nada mas tienes que buscarlo suerte