-
1 Archivos adjunto(s)
todo w830
que tal!
abro este tema por el siguiente motivo:
a todos los que tenemos el w830 se nos hace dificil encontrar "cosas" para este modelo, como lo son camdrivers, acousticdrivers, layouts, fonts,temas, menus flash, etc, es decir, todos esos "extras" para poder personalizar por completo nuestro celular.
aqui espero se posteen todos los archivos que sean servibles para este modelo.
saludos de antemano y abro el post poniendo algunas cosas.
-
Re: todo w830
amigo de casualidad no tienes el camdriver original de este telefono? es que lo necesito para revivir mi camara si si pasalo porfa
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta el camdriver original si te servi en algo no olvides agradecer
-
pues bueno no importa que no encuentres cosas para tu celular asi como ese modelo especifico solo por ejemplo en temas , imagenes ,juegos y entre otros solo busca el tamaño de tu resolucion y en el caso de los acutic y camdriver solo tienes que ver que sea db2020 y listo cualquiera te servira
-
no des informacion falsa intokable el acustic si sirve con que sea db 2020 pero el camdriver va por modelos, por eso de las diferentes funciones de cada uno hay que buscar camdriver para tu modelo de lo contrario lo joderas
-
hola tendras un camdriver mejor que el original
-
yo tengo un w850 y la verdad he probado varios camdrivers pero la maoria tienen bgs y no valen la pena,mejor me quedo con el original
-
apoyo a vicoc. ningun camdriver que han salido funcionan bien, y no se nota nada de mejoria. aconsejo se queden con el original. y no se si le quede el layout del w850 a un w830, imagino que si, ya que son lo mismo a diferencia de la video llamada. en el foro de layouts yo pedi uno que limpiara por completo la pantalla y MaxDamage hiso uno lindo para w850, sin fecha, hora, operador y scroolbar.
en este post: http://www.topsony.com/forum_es/show...4&postcount=59
-
mmm, yo hace tiempo cambie el driver del w850 de la camara, y ahora tiene el 4.1, pero tampoco vi cambio alguno, alguien que tenga el original del w850.
Me imagino que tambien el del w830 es igual verdad, no hay problema si lo pongo??
Y ps yo ya no veo que subirle a mi w850, ya fueron skins, menus, acoustics, ese camdriver que comento, visualizaciones del walkman, layout, splash y sonidos de encendido y apagado.
Tengo una duda, por ejemplo, este pense en ponerle el menu con distintos iconos, pero la duda es que... cuando pongo otro tema, con un menu flash, se cambia al menu flash, y si quiero regresar a los iconos??? Es acaso que los iconos solo funcionan con un tema especifico?? Dandole chanza por asi decirlo a los menus flash y vicerversa??
-
No me referia a eso, si no a los iconos que se pueden agregar, junto con el archivo menu.ml a eso me refiero.
Por ejemplo, subo esos iconos, pero se sube con un tema especifico?? a eso me refiero, ya que, si es un con tema especifico, podria estar cambiando de tema, para unos con menus flash y otros con los iconos, a eso me refiero