1 Archivos adjunto(s)
ACOUSTICS K790/800/810 Fusion de lo mejor....
Estimados amigos del foro, lo que les traigo no es nada del otro mundo, ni nada dificil de hacer, es solo la combinacion de los acoustics de "SunFire7 v2" y los de "pedroPS v2 [HPM70]" (los de pedroPS vienen de www.se-nse.net).
Los acoustics consisten en que todos los archivos para sonidos que salen del auricular, son de la exelente calidad de sunfire v2, y todos los que salen del parlante trasero, y los de el reproductor de musica, son de pedroPS.
La verdad es una exelente combinacion, lo mejor de los 2 drivers, ya que la calidad de todo lo que sea sonidos de llamada (altavoz, auricular y manos libre) vienen de sunfire, el resto pedroPS
Suenan muy bien, pruebenlos y espero sus comentarios.
P.D: les recomiendo una equalizacion personalizada que pedroPS postio en se-nse.net
"13, 6, 8, 14, 8" respectivamente.
Re: ACOUSTICS K790/800/810 Fusion de lo mejor....
se supone que no puedes postear driver de la zona de descarga.
Me van a decir q solo contiene unos archivos pero si se crea otra combinacion de acoustic con el resto de los e Sunfire van acrear el verdadero o me equivoco?
Cita:
Iniciado por
Khhronos
se supone que no puedes postear driver de la zona de descarga.
Me van a decir q solo contiene unos archivos pero si se crea otra combinacion de acoustic con el resto de los e Sunfire van acrear el verdadero o me equivoco?
No entiendo a lo que te refieres, podrias explicarte mejor.
Saludos!!
solo tengo una duda, ustedes en sus k790 usan el "ampliacion estereo" ??
Cita:
Iniciado por
MirkoB
No entiendo a lo que te refieres, podrias explicarte mejor.
Saludos!!
lo que quiero decir es qu este acoustic es una mezcla de driver los de sunfire y los de pedro... pero los de sunfire son de zona de descarga y no pueden ser posteados es por noirma del foro.
Tu me diras pero no son completos sino q unos poco archivos... pero si despues de crea otra combinacion de driver y que contengan los otros archivos de sunfire... yo los bajo los 2 y despues saco los de sunfire de uno y del otro y al final voy a tener el SUNFIRE el original.
Captas la idea?
No hay problema con que los adjunte, MirkoB dió los créditos correspondientes de los acoustics y explico bien asi que no hay problema.
Cita:
Iniciado por
skatalite
No lo uso.
estos acoustics sirven para un w830?
saludos
Cita:
Iniciado por
skatalite
Yo no los uso, y creo que nadie lo hace...suena mal.
Cita:
estos acoustics sirven para un w830?
saludos
Si no me equivoco el w830 es un db2020, si es así, deberian funcionar sin problemas, pero no vayas a borrar de tu celular ningun archivo que diga "closed" en el nombre, por que tu telefono es un slider, simplemente con el farManager, copias todos los archivos del pack, el far reemplazara los repetidos.
**si me equivoco que alguien me corrija porfavor**
Saludos!
Cita:
Iniciado por
sunfire7
No hay problema con que los adjunte,
MirkoB dió los créditos correspondientes de los acoustics y explico bien asi que no hay problema.
No lo uso.
exacto, con ampliacion estereo suenan mal. por que sera?
yo cuando tenia un w600 usaba esa funcion y levantaba el sonido muy bien, pero ahora que pasa con esa funcion?
ya se usa para que se escuche mal?
habra algun acoustic especial para eso o alguna ecualizacion?
no creo que exista solo para empeorar el sonido ¿o si?
Bueno les respondo :
Ampliacion Estereo es algo asi como un efecto surround / 3D audio, pero solo lo notaran usando parlantes (si! parlantes no audifonos) estereo, como los MPS-60 ;) (yo lo prove con mi K790i)
El efecto es que tienes a los parlantes a la altura del oido y no distingues donde esta cada parlante sino que envuelve el sonido, pero se pierde calidad de bajos :(
Muchachos aprovecho el post para preguntarles, si es posible transformar un acoustic Zapf en uno Apf (de db2020 a db2010) :confused: