Mi cruiser pro ID 06, me sirve todavia??
Hola amigos del team cruiser, la verdad que llevo ya casi dos meses de haberme iniciado en el foro y me parece de gran ayuda todo lo que se maneja aqui, me gusta leer bastante los temas y si puedo aportar lo hago pero de todo lo que he leido no tengo muy claro si mi cruiser que es pro y id06 tenga la capacidad de trabajarme los nuevos cid o los DB2020 O DB2012???
Les agradeceria mucho si me despejan esta duda.
Saludos.
Re: Mi cruiser pro ID 06, me sirve todavia??
hola que tal buen dia, pues mira de que sirve sirve, el detalle esta en que solo la 07 puede trabajar co los telefonos cid 51 y recientemente hayer actualize yo a la version 13.00 que ahora libera los cid 52 color rojo con un costo de 4 credtios asi es que te convendria mejor adquirir una 07 ya que soporta mas modelos y los mas nuevos si eres de mexico puedo decirte donde comprarla a un precio mucho mas economico ya tengo mucho en este ambiente talvez podria ayudarte espero haya despejado tus dudas y saludos
Entonces desbloquear los cid 51, 52 no puedo pero que me dices de flashearlos?? puede mi cruiser trabajar con estos cid por lo menos en flasheos?? por que me han dicho que si pero quiero que realmente me aseguren que solo el desbloqueo queda restringido en mi cruiser; pero que hay de trabajar con los software para flasheos, cambios de idioma o revivirlos?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
christiam
hola que tal buen dia, pues mira de que sirve sirve, el detalle esta en que solo la 07 puede trabajar co los telefonos cid 51 y recientemente hayer actualize yo a la version 13.00 que ahora libera los cid 52 color rojo con un costo de 4 credtios asi es que te convendria mejor adquirir una 07 ya que soporta mas modelos y los mas nuevos si eres de mexico puedo decirte donde comprarla a un precio mucho mas economico ya tengo mucho en este ambiente talvez podria ayudarte espero haya despejado tus dudas y saludos
Ahora la version v13.01 libera gratis los CID52
cruiser v13.01 Gracias Laser - Top Sony
YO TAMBIEN dispongo de la ID 06 ,, y me parece injusto eso al menos debieron sacaR una actualizacion para esta box -- por que asi como yo hay muchos que la tienen ... !!!
me parece injusto que no se puedan hacer los CID 51 , 52 , 50 .. ni pagando con logs. aunque ahora ya los CID52 son gratis
saludos
La actualizacion ya la sacaron, se llama D-Client ... Cruiser ya no le va a dar soporte directa al ID "-06"
amigo christian ayudame para comprar una cruiser. quiero la mas actual y donde la compro.
saludos
Aqui la puedes conseguir es muy segura esa pagina, aun que la verdad no se cuanto tarde en llegarte