Despues de flashear el telefono al prenderlo me sale Error De configuracion. Comuniquese con el operador de red o centro de servicio
y no pasa de alli
Que debo hacer ?
Saludos
y no pasa de alli
Que debo hacer ?
Saludos
Este problema se ha discutido muchas veces. y el problema es que no haz finalizado aun el celular, recuerda que debes meterle el custom o CDA de tu pais y la compañia en que tienes tu celular,.. lo Metes por SeTool, en el apartado MISC en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
Si no tienes tu CDA pruba buscando en todo el foro, seguro lo encuentras, saludos, y si te sirvio, no olvides darle click en agradecer. Suerte
Como dice rusty este es un problema muy posteado, utiliza la opcion buscar que se ubica en la parte de arriba, de todos modos todos tte damos la solucion, cargale el custom pack generico de tu region, en este caso el america_2 y listo no te debe dar problema. hazlo con far manager, es rapido .
saludos
y si usas el xs++ 3.x no tienes la necesidad de subir el custom por fsx ya que este trae un paquete de customs que lo puedes subir con el mismo xs++
bueno pues como ya todos lo han dicho, esto es problema de CDA o custom pack!
no creen que esto solo es spam?
estar posteando la misma respuesta se me hace algo innecesario!
por que no cierran ya este tema!