vien esta claro lo que busco busco aumentar el zoon a mi w580 o si no a mi w610 a cualquiera si alguien sabe porfabor agame zaber de antemano grasias si lo tines postealo porfa y di para cual telefono es :57:
Versión para imprimir
vien esta claro lo que busco busco aumentar el zoon a mi w580 o si no a mi w610 a cualquiera si alguien sabe porfabor agame zaber de antemano grasias si lo tines postealo porfa y di para cual telefono es :57:
yo he intentado hacerlo al w710 (son muy similares los camdriver, varian unas cositas) y no he podido busque en las paginas rusas y me dicen que es imposible yo voy a luchar para conseguirlo pero es muy dificil poder poner mas zoom yo quiero llegar a 8x
bueno pro ahi hay un posteado de un zoom de 16x aunque la verdad quien sabe si se pueda hacer ya que pues la verdad creo que nadie lo ah intenado mira buscalo creo que el tema se llama recopilacion de camdrivers o algo asi y ahi viene el 16x checalo pero segun yo no es un camdriver solo la lecturapa para poder practicarlo
ese es para w810 el de 16x
para mi esta como que complicado lograr hacer algo asi, pues ademas de meterce con el softwere del celular tambien hay que trabajar con el hardware y para mi hacer estas dos cosas al tiempo es como complicado y arriesgado, y si se llegace lograr hacerlo los resultados no seran optimos porque el hardware y software se hicieron para trabajar a menor escala 4x.
nono es para el w810 ahi dice que es para adaptarlo no creo que un camdriver pese menos de 10 o si?
si porque tiene poco escrito va directo al grano, no como estos que le dan una aclaracion a todo que no sirve
ps es muy dificil, como les digo el w610 tiene la lente muy cerrada y por lo mismo no te permite mas zoom a comparacion de un 810
Habia leido que lo del Zoom es un fake, ¿porque? porque simplemente hce un acercamiento pero cuando la imagen está en su minimo tamaño, es como omar un foto a s maxima resolución y al visualiazarla se puede acercar y acercar más hasta en 32X y se puede guardar.
A que no sea un Zoom optico seria distinta la cuestion.