Bateria de W850 Dura muy poco
Alguien sabra porque la bateria de un w850 dura tan poco? Ademas de que cuando esta casi completamente descargada y le conecto el cargador de corriente en menos de 5 minutos me dice que la bateria ya tiene un 75% o mas completado? Estara mal mi bateria o sera el cargador?
Re: Bateria de W850 Dura muy poco
Mmmm puede ser por que no lo cargaste completamente cuando lo compraste solo deja que se termine la bateria completamente y dejalo por 1 dia completo....
Al menos eso hice con mi w800 :P
POSIBLEMENTE sea la bateria prueba con otra y si hace lo mismo checa tu cargador o sino dejalo cargando toda una noche alomejor asi se resuelba tu problema.
;)
pues yo tengo un problema parecido con mi k790 porque te estoy plativcando esto porque las baterias son iguales y pues dicen algunos que salen defectuosas yo que tu voy a que me la cambien y si te la cambian sin dejar el movil no lo enciendas hasta llegar a tu casa y cargarlo las 24 horas y listo problema resuelto te lo digo por experiencia
revisa el cargador o llevalo al servicio tecnico para que lo revicen por dentro
puede ser problema interno
o cambiale la bateria tedoy varias soluciones
att,,,,,,,,alex fabra 3135234298
alex_gulfo@hotmail.com
Mira yo te recomiendo cuando estes cargando tu celular lo tengas apagado para que la bateria no este consumiendo energia mientras lo cargas ami me funciona de maravilla y no juegues mucho en tu cel o escuches musica todo el dia por que tambien ese consume un buen ami me pasaba eso :p que tengas buena suerte ;)
A mi me pasaba algo parecido con la duración de batería pero al entrar en el menú de bluettoth encontré una opción de ahorro de energía y lo active y santo remedio
Espero sirva de algo
Saludos
A mi me pasaba igual, pero ahora lo que hago es dejarlo cargar apagado, sin interrupir. Cuando tengas el cel encedido desactivale la opcion de infrarojo y de bluetooth, reducele el brillo a la pantalla, asi te durara mas tiempo con carga;)
Prueba Con Otro Pila Si Persiste El Problema Checalo Con Otro Cartgador Y Por Ultimo Lleba Tu Equipo Con El Servico Para Su Revicion.
hola yo tambien tengo uno escuchando musica dura poco la bateria a mi me dura 3 dias en el menu-ajuste-ahorro energia lo active y ahora dura un poco mas pero la pantalla gasta mucha energia es un punto bajo que tiene el w850 recuerda dejar descargar la bateria hasta el final y cargarlo por lo menos 5 horas apagado