[RESUELTO] No puedo llamar con w300i
Hola, tras liberar y flashear mi w300, tengo bastantes problemas con é. He realizado el proceso del liberado del teléfono con el totalmultiserver y los problemas vienen con que arranca normalmente, pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Cuando intento llamar sale el tono de espera del operador y si alguien me llama dice que está apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? El mensaje que da el teléfono es error de red.
Gracias.
Re: No puedo llamar con w300i
probastes haciendo un flasheo completo de tu w300?
Si, el flasheo que hice fue completo y ahora me encuentro en esta situación por habérselo hecho.
Has probado con una SIM de otro operador???
Saludos!
He probado con una sim de vodafone y con otra de orange. Con la de vodafone me sale lo de error de red y con la de orange aparece un icono de teléfono tachado en la parte superior, y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas. Estoy un poco desesperado y más después de haberme dejado 11 euros en flashearlo para nada.
Te recomiendo verificar que tu equipo no tenga una denuncia de robo...
Cita:
Iniciado por
jamboree
He probado con una sim de vodafone y con otra de orange. Con la de vodafone me sale lo de error de red y con la de orange aparece un icono de teléfono tachado en la parte superior, y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas. Estoy un poco desesperado y más después de haberme dejado 11 euros en flashearlo para nada.
ese celular fue robado y lo han bloqueado
Eso es imposible. Yo soy la única persona que ha tenido este movil. Es nuevo de fábrica, así que eso de que es robado es imposible. Me lo vendió la tienda de Amena (ahora Orange) así que no creo que la propia operadora venda móviles robados.
Has hecho un backup de tu GDFS???
Sí, le hice el backup y lo he restaurado tb pero seguimos con los mismos resultados.