Problemas con liberalización de W300
Buenas a todos.
Tengo bastantes problemas con un SE W300. He liberado el teléfono con el totalmultiserver y los problemas vienen con que arranca normalmente, pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Cuando intento llamar sale el tono de espera del operador y si alguien me llama dice que está apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias.
Re: Problemas con liberalización de W300
por que no intentas flasheando tu telefono y liberandolo por parche (lo encuentras aqui en el foro de liberacion)
Ya lo he hecho y con eso ni siquiera me dejaba arrancar, salía error de operador. Ahora el teléfono arranca con normalidad, pero no me deja llamar ni recibir llamadas.
pero te sale un aviso que Dice "SIM INACTIVA" o "SIN COBERTURA DE RED" o "SIN ACCESO A RED" Postea las razones por la cuales quedo asi... o le estaban haciendo algo o si quedo asi despues del unlock o flasheo.
Saludos
No pone nada, me pone el logo del operador VODAFONE ES. Esto pasó tras flashearlo y liberarlo con totalmultiserver. Antes era de la compañía amena (actualmente Orange)
Acabo de comprobar que es según al compañía. Con una tarjeta Orange aparece SIM inactiva y con la mía que es Vodafone no aparece nada, sólo el logo del operador.
se puede liberar solo oc nel cable ke trae ms interne(obviamnete parches o cosas asi)
tu problema es de sofwara te recomiendo que lo flash y despues lo liberas
cuando aparece SIM inactiva es que tu chip esta desactivado
saludos
el mio esta igual alguien sabe como hago que lo reconozca la pc? ya que no lo reconoce ni el usb :(
pues mira con respecto de los parches en algunos modelos no los asepta aunque sea con el mismo firmware me paso con un w300i le aplique parche de liberacion y no arancaba ni nada menos mal que hice respaldo, despues probe con un w300a con el mismo frimware y lo asepto hasta el momento todo bien no ha fayado