[RESUELTO] ¿¿como hago un back up de mi w710??
bueno ya me mande un par de cagaditas con mi w710 como cambiar todo los driver del aparato por otros y tuve que recurrir al flash para resucitar a mi telefono... me gustaria seguir intentando y la verdad que hè leido hacerca de hacer un backup de los controladores (driver) del telefono, quisiera me expliquen como hacerlo y si es posible con phone xs!!!!
GRACIAS!!!!
Re: ¿¿como hago un back up de mi w710??
te aconsejo uses setool2lite y te hagas un backup de la gdfs ya que es lo mas facil de que se te dañe y tenerlo te dara una gran tranquilida ya que es unico de cada celular distinto del main,fs y cda que lo puedes encontrar en muchos lados suerte!!!
Cita:
Iniciado por
pollo25
te aconsejo uses setool2lite y te hagas un backup de la gdfs ya que es lo mas facil de que se te dañe y tenerlo te dara una gran tranquilida ya que es unico de cada celular distinto del main,fs y cda que lo puedes encontrar en muchos lados suerte!!!
gracias pollo tenes algun link de descarga y un tutorial???... la verdad que con el unico que me manejo bien es con el phone xs asi que me haria falta un tutorial para elsetool2
Amigo, si lo que quieres es un backup de tus drivers originales extrae el FS de tu w710 con Gextract y SEFStool4 los encuentras en el area de descargas lo unico que necescitas es el archivo FS de tu telefono aupongo lo has de tener ya que me imagino si lo has flasheado?
Cita:
Iniciado por
fabrenes
Amigo, si lo que quieres es un backup de tus drivers originales extrae el FS de tu w710 con Gextract y SEFStool4 los encuentras en el area de descargas lo unico que necescitas es el archivo FS de tu telefono aupongo lo has de tener ya que me imagino si lo has flasheado?
Te conviene hacer lo que dice el amigo..
Aca te dejo el tutorial ;)
Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE
Luego para subir los drivers originales, te recomiendo que utilices el Far Manager.
Abrazo
estoy la verdad muy agradecido de sus consejos pero quisiera hacerlo con phone XS ya que me manejo 10 puntos con ese soft... no es de incha bolas pero me costo un monto aprender a usarlo... y en el camino deje un par de SE muertos jajaja... asi que solo pido si alguno sabe hacerlo atraves del phone xs ya que con ese mismo soft pude hacerle un flash a mi w710i!!!!!
de todas formas muchas gracias!!!