Re: skiin walkman 2.0 en Sony ericsson w810 !!!!!!!!!
bueno este ya estaba publicado el skin, pero es bueno que te guste y lo tengas....
aver
amm
dices que son 2 archivos: el czionka o como se llame pues lo que hace es que afecta el nombre la cancion que escuchas creo lo que hace es que las letras esten mas chiquitas, puede servir aunque ami me da igual.
el de sysgfx ese es para poner los iconos ahi de todo tipo, skin de walkman, iconos de bateria, etc. seguramente vagando por el foro tuviste que ver algo de esto.
se coloca con setool
1º selecionas el modelo: w810
2º identify ahi en el lado izquierdo te dira todo lo que tienes que hacer, tiene que saber ingles.
3º pondras el archivo .vkp en el MISC files le das a donde estan los ... puntos y lo ubicas el archivo sysgfx
4º write script te dira que desconcectes el telefono, y luego que ready y asi en fin esta facil.
el sysgfx es para eso que preguntaste haras una carpeta que diga sysgfx en la tarjeta de la memory stik, ahi en el archivo lo dice abrelo con un bloc de notas ok?
espero que te hay ayudado
bye, saludos, y cuidate y si te ayude pues agradece.
como aplicarlo pues es dependiendo de que setool tengas algunos son diferentes checalo en el foro te metesa tutoriales ahi hay miles ok?
Me confundió el título del tema, yo pense que alguien al fin pudo meterle el walkman 2.0 originalito a un w810 pero ya veo que no jaja xD un consejo mi amigo para la otra pon entre corchetes "[Duda] Aqui el nombre de tu tema" para que no confundas a mas usuarios :D bueno. saludos
Cita:
Iniciado por
r_xac
bueno este ya estaba publicado el skin, pero es bueno que te guste y lo tengas....
aver
amm
dices que son 2 archivos: el czionka o como se llame pues lo que hace es que afecta el nombre la cancion que escuchas creo lo que hace es que las letras esten mas chiquitas, puede servir aunque ami me da igual.
el de sysgfx ese es para poner los iconos ahi de todo tipo, skin de walkman, iconos de bateria, etc. seguramente vagando por el foro tuviste que ver algo de esto.
se coloca con setool
1º selecionas el modelo: w810
2º identify ahi en el lado izquierdo te dira todo lo que tienes que hacer, tiene que saber ingles.
3º pondras el archivo .vkp en el MISC files le das a donde estan los ... puntos y lo ubicas el archivo sysgfx
4º write script te dira que desconcectes el telefono, y luego que ready y asi en fin esta facil.
el sysgfx es para eso que preguntaste haras una carpeta que diga sysgfx en la tarjeta de la memory stik, ahi en el archivo lo dice abrelo con un bloc de notas ok?
espero que te hay ayudado
bye, saludos, y cuidate y si te ayude pues agradece.
como aplicarlo pues es dependiendo de que setool tengas algunos son diferentes checalo en el foro te metesa tutoriales ahi hay miles ok?
grax amigo por tu respuesta , pero no me quedo claro una cosa : que despues de colocar el parche Sysgfx en el cell ... despues que aii que hacer para meter el skin del reproductor ???
espero tu respuesta
salu2s
Debes crear una carpeta en la memoria del telefono con el nombre: "gfx" (sin comillas) en la ruta tpa/user/other, te recomiendo que la hagas con far, despues de eso ahi debes meter los iconos que quieras ponerle a tu cel PERO CON SU RESPECTIVO NOMBRE EN HEXAGESIMAL, y los nombres varian de acuerdo a la version de firmware. Aperte debes saber que para que el parche sysgfx funcione DEBES tener el menu ml original y no debes tener atajos para meter cosas a tu cel, como por ejemplo una extension xxx.fff para meter tus memus flash directamente sin flashear, me explico???, si cumples con eso tu parche te va a funcionar perfectamente...
hasta donde tenía entendido el w810 no tiene walkman 2.0
disculpa , pero como puedo saber los nombres en hexadecimal para colocarselos a las nuevas imagenes del nuevo skin ??? mi version de firmware es R4EA031
SALU2S
pues esta complicado ya ya lo intente le meti el parche y nada me dice que fallo en escribir por que se debe eso segui tus pasos a l pie de la letra y ya vezcon far seria mejor que al hacerlo con setool
hola, me gustaria aplicarle el parche, pero:
1.- ya he modificado el menu, crees ke aun asi lo podria soportar el parche?
2.- no estoy muy familiarizado con el far y de hecho me causa conflictos, no se podra crear la carpeta pones la carpeta "gfx" con el setool.
ojala y puedas resolver mi duda amigo. gracias!!!
la carpeta GFX lo puedes crear con el telefono mismo en el Telefono, despues en Otros y ahi creas la carpeta GFX ahi dejaras las imagenes sin utilizar FAR
otra el parche se Aplica con SETOOLS 2LITE 1.08 en la seccion de descargas lo encuentras sino sabes aplicar parches aqui te dejo el Link
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
espero te sirva salu2