[RESUELTO] necesito dispdriver original W710
tras leer un poco en los foro sobre todo en uno bastante malo (el nombre empieza con LAN...) creo que ya todos saben de que hablo, me atrevi a cambiar el acustic, camdriver, dispdriver, y demas de mi w710i lo malo es que como me aseguraron que todos funcionaban no hice backup de mi celular
POR ESO PIDO QUE ALGUIEN SEA TAN AMABLE Y SE APIADE DE ESTE INUTIL (OSEA YO) Y ME PROVEA DE POR LO MENOS EL DISPDRIVER ORIJINAL DE MI CELULAR Y SI TIENEN LOS DEMAS MEJOR AUN....
desde ya muchisimas gracias
y acepto cualquier sugerencia para revivir mi cel
el primer dispdriver que puse me dejo la pantalla en blanco
el que cargue ahora en un intento de mejorarlo se prende y se apaga constantemente el celular
GRACIAS
Re: necesito dispdriver original W710
aqui te dejo los archivos de dispdrivers originales de tu w710...puedes subirlo con setool2lite,xs++ o far manager...
aqui el link de descargas del dispdriver original:
http://www.sendspace.com/file/0cbbhh
nota: si tu solucion no es el dispdriver te recomiendo que flashees el firmware de tu equipo.
saludos...
muchisimas gracias maestro!!!!
pruevo con esto y si no no me queda mas remedio que flash!!!
muchas graciasde nuevo!!!
una pregunta se le puede modificar el display driver al w710?
salu2
mira yo prove dispdriver de varios telefonos sony (w810-k790-etcetera) y hasta incluso uno o dos modificados para el w 710 y la verdad es que no consegui que ninguno funcionara correctamente de no ser por el original que se encuentra mas arriva... si queres provar vos hacelo, yo solucione todas las cagadas que me mande haciendo un flash con phone xs
suerte!!