-
ayuda con se w710i
hola a toda la comunidad de topsony soy nuevo y no tengo concimiento alguno de como poder flashear mi telefono me gustaria que me ayudaran a poder colocarle nuevos temas, imagenes, juegos, acoustic que me pudieran dar los enlaces para poder aprender ha hacerlo me he metido en la seccion buscar pero no se si los tutoriales son para cualquier modelo aparte segun lo que lei cuando cree mi cuenta me dice que no puedo descargar nada durante dos meses y al tener por lo menos 20 msj.... me puede ayudar y explicar un poco como son las cosas en el foro gracias....:)
-
Re: ayuda con se w710i
para tu cel lo mas rapido es fardb2020 conecta dirtecto y sin tener que flashear nada podes cargar acoustic,menu flash,layout etc etc...
-
Hola gente de TopSony, al igual que mikka tambien tengo el w710i, tuve la oportunidad de comprarlo algo barato y me ha gustado, solo que si quisiera que la bocina tuviera mejor sonido ya que escucho los mp3 muy bajitos considero yo, con respecto a otros celulares nokia y sony ericsson que he visto.
-
creo que este post es igua al
Ayuda para flashear w710
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=84074
-
respuesta
hola walterdy el enlace que colocastes dice que para flashear tienes el programa fardb2020 para poder trabajar con el ya que por el momento no puedo descargarlo y quiero poder arreglar el tlf vez.... y si tienes algun enlace para aprender a usar la mayoria de programas gracias de antemano...
-
intenta usar setool1.8 a mi parecer es mas rápido posteriormente puedes usar far managger para subir los archivos que gustes al fs, pero primero te recomiendo visitar la seccion de tutoriales para que no tengas ningun problema
-
gracias, oye estuve leyendo todo el post pero hay un monton de terminos que no entiendo FS, Main, Custom ... no se si hay algun post que explique esos terminos
-
pudes checar en el area de tutoriales hay estan todas las respuestas saludos y suerte
Agradecer No Cuesta Nada