Cambiar sonido de tapa (W300)
Hola!
Acabo de adquirir recientemente un W300.
El asunto es que quiero cambiarle el sonido de apertura de la tapa, pero por otro que me guste mas, por ej. 2 seg. de algun MP3. que me guste.
Mi duda era si subirlos con el mismo nombre que los originales o cualquiera es igual (siempre y cuando los coloque en la ruta correcta);)
Otra gran duda, que no creo sea afirmativa es: si se puede colocar sonido al cerrar la tapa.
nada mas...gracias!
Re: Cambiar sonido de tapa (W300)
ola tienes que ser el mismo nombre yo lo utilise en un z530i que es igual y si en la misma rutaa. lo de cerrar la tapa eso nolo se no creo que se pueda almenos con un parche pero no creo que este uno disponible o que se pueda hacer suerte man ya saves el mismo nombre con la misma extencion
la ruta es tpa/preset/system/sound y el nombre del sonido es phoneopen1.3gp o jackopen.mp3 segun el telefono.
el nombre para el w300 es jackopen1.mp3 , jackopen2.mp3 o jackopen3.mp3
puedes cambiar los tres si quieres, pero no puedes agregar mas... es decir: jackopen4.mp3 no se puede...
Saludos!!
Sobre esto mismo, cuanto es el tiempo que va a reproducir como maximo cada uno de estos archivos y se le puede cambiar la terminacion mp3? porque yo quiero subirle un sonido midi que me gusta y estaba viendo la posibilidad de modificarlo si es necesario.
exactamente no sé si tenga limite, pero es bueno uno que este entre 3 o 4 segundos maximo... a mi parecer =)
no se puede usar midi, debe ser extensión .mp3
yo tambien tengo un midi que quiero poner de jackopen, y lo intente pero no se puede...
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
la ruta es tpa/preset/system/sound y el nombre del sonido es phoneopen1.3gp o jackopen.mp3 segun el telefono.
Bueno mi duda es q no he podido encontrar dicha ruta,
mi telefono no la tendra?? una carpeta oculta??
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:
q alguien me oriente por favor!!!
P.D Mi cel es un w300i
Desde ya gracias.
tpa/preset/system/sound esta es la ruta y el nombre es jackopen.mp3 puede ser con cualquier duracion yo tengo 3 canciones en diferentes sonidos de tapa......
Respuesta: Re: Cambiar sonido de tapa (W300)
Cita:
Iniciado por
Edwar1102
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Bueno mi duda es q no he podido encontrar dicha ruta,
mi telefono no la tendra?? una carpeta oculta??
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:
q alguien me oriente por favor!!!
P.D Mi cel es un w300i
Desde ya gracias.
no lo podras visualizar mediante navegador en windows ...
necesitas un programa especial como FAR o SEtool..
en el cual ahi podras ver todas esas rutas 'ocultas' y añadir los sonidos
Saludos ;)
Respuesta: Cambiar sonido de tapa (W300)
y para cerrar la tapa se puede poner sonido?