Ayuda para flashear mi Z520
Hola a todos.. quiesiera que me den una ayudita para poder flashear mi telefono. tengo un Z520a y un cable usb no me acuerdo la caracteristica pero de seguro es el mas comun de todos los cables.. quiesiera saber como debo hacer el flasheado.. tengo el far manager y algunos archivos para hacerlo.. lo que no se es si necesito algun driver para mi celular ya que al conectar mi telefono con el cable me da un error de que no se puede instalar el dispositivo .eso es usando windows xp sp2.... desde ya muchas gracias y saludos!
Re: Ayuda para flashear mi Z520
hola te recomiendo el z520 flashearlo con gflash es mucho mas sencillo, fijate que en la parte de tutoriales encontraras como hacerlo paso por paso suerte!!!!
Lo que necesitas son los Driver USB Flash, para poder usar el telefono en modo flash
utiliza la opcion buscar, y los vas a encontrar.
Saludos
yo te recomiendo con el tutorial para novatos tenes que descargar los drivers usb, el phone xs++ y el far con el sefp y el firmware r3j017 creo que es asi el firmware
tu problema puede ser que el cable este descompuesto o no sea el correcto, intentalo cambiando el cable
me ayudas tengo un z520 y no puedo borrar los archivos protegidos llevo meses intentando como y donde hacerlo o donde descargar algun programa urgente necesito su ayuda