Re: problemas con phone-xs
yo te recomiendo que lo hagas con el setoollite es mejor y mas rapido
tienes instalados los usb drivers en tu cel?, has lo que te dice mamex usa setool v1.08 es facil, hay un video tutorial usa la opcion buscar.
Cita:
Iniciado por
locutusxxx
hola a todos soy nuevo en este foro
bueno ire directamente al problema en cuestion
me decidi por flashear mi w300 segui al pie de la letra las idicaciones del tutorial pero no se que hacer un una parte y es cuando el phone-xs tira un mensaje que dice waiting for the phone disconnected
el celular se desconecta automaticamente y se vuelve a conectar
y comienza nuevamente todo
mi pregunta en concreto es si esto es normal o me esta faltando hacer algo
esperando su pronta ayuda agradesco cualquier tipo de consego o informacion que me puedan dar
gracias
Bueno mira es probable que la version del XS que tengas no sea compatible par el CID o el DB de tu celular, es dedcir no puede romper con los niveles de seguridad.
Para ello te recomiendo que utilices XS++ v. 1.6 o posterior e inteste de nuevo. No Olvides seguir los pasos correctamente y ps nos comentas
Si te ayudo, agradeceme y te seguire ayudando
Cita:
Iniciado por
locutusxxx
hola a todos soy nuevo en este foro
el celular se desconecta automaticamente y se vuelve a conectar
y comienza nuevamente todo
mi pregunta en concreto es si esto es normal o me esta faltando hacer algo
gracias
creo q el celular no se desconecta automaticamente... tienes tu que desconectarlo.. yo a veces tambien le saco la bateria para no presentar ningun incoveniente luego lo vuelves a conectar presionando "C" hasta que comienze el proceso de nuevo ;)
salu2
si pudieras dar mas datos estaria mucho mejor
pero por lo poco que describes pienso que son los USB Flash Driver como dice IB7784, se los pusiste?? sino, el celular te va a reiniciar en modo transferencia de archivos
si pudieras poner el log que te crea, pero solo con el problema claro, no vayas a poner todo el log :) :57:
Yo creo que intenta con otro progrma asi sea una version mejor de phone-xs o ya sea el setool lite 1.08 para ver que pasa y postea el log.:D