1 Archivos adjunto(s)
Nuevo Camdrive para W610!! V2.83
Saca muy lindas fotos tanto de dia como de noche es el que uso ahora cambie el 2.53 v2 por este Pruebenlo a ver si les gusta y si les gusta den gracias :)
aa tambien les dejo una comparacion de varios camdrive que hize para mi los mejores espero les sirva:D
http://www.sendspace.com/file/vjgvkl
Re: Nuevo Camdrive para W610!! V2.83
oye facundo podrias poner unas imagenes de muestra? lo que pasa es que yo ya habia posteado un camdriver con el mismo nombre que este.... esntonces quiero ver si es el mismo o si cambio en algo..... gracias y espero puedas postear algunas.......
serviria este camdriver para mi w600?
ya lo habias posteado?? we no lo vi perdon.. ahi ya subi algunas fotos
no pero ccreo que no es el mismo......
dejame lo pruebo cuando llegue a mi casa y te cuento que tal esta......
amigo facundo_I las fotos se ven buenas lo pruebo llegando a mi casa y aviso que tal pero por las fotos que pusistes se ve prometedor.
amigaso las fotos q pusiste estan muy buenas enseguida lo pruebo
2 Archivos adjunto(s)
amigos encontre un cam googleando parece ser q todavia es de prueba ustedes vean q tal, no se si ya lo habran visto pero igual den su opinion
Cita:
Iniciado por
facundo_l
Saca muy lindas fotos tanto de dia como de noche es el que uso ahora cambie el 2.53 v2 por este Pruebenlo a ver si les gusta y si les gusta den gracias :)
aa tambien les dejo una comparacion de varios camdrive que hize para mi los mejores espero les sirva:D
http://www.sendspace.com/file/vjgvkl
amigos animo a que los prueben lo probe en el movil de un amigo y salio de maravilla :cool:
Ya habia una version 2.83 pero con autofocus del k800 ,este es el mismo?