Resula que intenté flashear un w810, pero al desconectarlo de setool y querer prenderlo hace absolutamente nada y no enciende.
¿Alguien me podria dar una solucion o los pasos para flasher correctamente el w810? :confused:
Versión para imprimir
Resula que intenté flashear un w810, pero al desconectarlo de setool y querer prenderlo hace absolutamente nada y no enciende.
¿Alguien me podria dar una solucion o los pasos para flasher correctamente el w810? :confused:
No puede volver a intentarlo?¿ No te lo reconoce?¿
buno tenes que volver a flasharlo hay que tener todos los archivos necesarios, prueba de nuevo y funcionara, ahora me imagino que tienes el back up de gdfs verdad, porque eso es muy necesario, entonces le das write gdfs y talvez asi te lo reviva igual espero ayudarte.
exitos.
amigo intenta flashearlo con el setool lite, es mediante USB... Busca el ultimo firmware.
SALUDOS..!
A mi me paso lo mismo ayer con mi w810, intente meterle los parches o como se llamen para aumentar el volumen, y lo que obtuve fue un w810 muerto, intente flashearlo con cruiser pero no terminaba de bootearlo, se quedaba en sendig applet, y de ahí no pasaba, entonces lo que hice fue meterle el flash con setool 2 lite y este si lo flasheo bien y mi telefono volvio a la normalidad..., suerte con el tuyo.
amigo te recomiendo que lo flashes con seuz o con setool busaclos en los tutoriales
saludos :D
si mi post te sirvio presiona agradecer:p
amigo te recomiendo que cierres el tema ya que ya sabes como flashear tu SE (es para no crear mas spam)
Vuelve a flashearlo con el far manager combinado con el phone hay tutoriales sobre eso busca en el foro
Flashealo de nuevo con far manager y el phone XS, el procedimiento es simple y no te lleba mas de 15 minutos.
suerte y saludos
flashealo con setool2lite, es facil, solo asegurate de tener el firm correcto para tu CID (MAIN-FS-CDA) y no deberia darte nungun problema, si no ve los tutoriales que hay para setool2lite estan bastente buenos y sencillos de entender.
Agradece si te ayude, solo es un click
mira solamente tenes que cargarle el gdfs original, porque me imagino que lo guardaste verdad? sino te toca flasharlo por completo y de una vez pues actualizarle el firmware mira yo tengo 2 gdfs de mis w810 talvez te sirvan si los queres mandame un mensaje ok.
exitos.