Ayuda Con El Phone XS V2.2, Mi W810 Al Parecer Muerto
Hola comunidad, me disponia a flashear y meterle menus flash a mi SE w810i, lo flashee correctamente, y le introduje los menus, y asi lo tuve 1 semana, hasta ke le kise meter otros menus, use el Phone XS V2.2 y el Far Manager, le kambie el ssw y le meti los archivos ke keria, al momento de abrir nuevamente el Phone Xs V2.2, me salio este error:
http://www.megaimagenes.com/images/63174Problem.JPG
"Phone XS V22.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y en todas las computadoras que lo pongo sale lo mismo, no se ke pasa, con el far manager puedo entrar a la memoria del telefono sin ningun problema, y he flasheado desde 0 con otras versiones del Phone XS, pero al momento de encender el telefono solo prende la pantalla en blanco por tan solo 1/2 segundo y de ahi no aparece nada, alguien me podria ayudar, estara muerto ya, tiene solucion este problema???
Re: Ayuda Con El Phone XS V2.2, Mi W810 Al Parecer Muerto
Pues desisntala el phone x y vuleve a meter incluso hasta los drivers para el cel. Deberias usar el Phone x++. O pruebale con secctol lite 2.
amigo al parecer es un problema de tu gdfs puede que se haya dañado...pero primero intenta con el setool es mas sencillo y mejor que el phone xs a mi gusto..suerte.
nunca habia visto este error. intenta con otra version(preferiblemente la beta 3.0). esta me ha funcionado de maravillas.
lo mas probable es que efectivamente se te ha dañado la gdfs,por eso te tira ese error,por que no usas setoo pero en lugar de C presionas 2+5 al mismo tiempo e intentas flashearlo haber si asi responde
Ya probe con el Setool y ahora si prende, pero aparece el logo de Sony Ericsson y despues se pone la pantalla en blanco y empieza a parpadear y de ahi no pasa, ahora tmb ya puede cargar la bateria y aparece la hora cuando le aprietas un boton de subir o bajar volumen en la pantalla mientras carga la bateria, saben ahora ke se puede hacer xa ke prenda mi cel??? stoi desesperado y no tengo garantia!!!! :( :'(
si ya no kieres estar agonizando, yo te reomendaria que uses wotan si bien es cierto te cuesta $ vas a lo seguro.
si el setools te lo reconocio el equipo y prende es buena senal, lo que te aconsejo que hagas es que des un flasheo completo al equipo con el debido main y fs y el custom de tu region a ver que tal te va! , recuerda que al flashear con setools debes tener el rest file para el firmare que le intentes poner sino lo vas a matar de nuevo
Cita:
Iniciado por
xXx_IsAaC_
Ya probe con el Setool y ahora si prende, pero aparece el logo de Sony Ericsson y despues se pone la pantalla en blanco y empieza a parpadear y de ahi no pasa, ahora tmb ya puede cargar la bateria y aparece la hora cuando le aprietas un boton de subir o bajar volumen en la pantalla mientras carga la bateria, saben ahora ke se puede hacer xa ke prenda mi cel??? stoi desesperado y no tengo garantia!!!! :( :'(
amigo ese problema de que se queda en el logo de sony y luego se pone la pantalla blanca significa que tu gdfs tiene un error al arrancar por eso pasa esto y no se va a solucionar con un flasheo,si tienes un backup de gdfs colocaselo y si no tienes llevalo con alguien que tenga caja para que le sea restaurada
Cita:
Iniciado por
omardottin
si el setools te lo reconocio el equipo y prende es buena senal, lo que te aconsejo que hagas es que des un flasheo completo al equipo con el debido main y fs y el custom de tu region a ver que tal te va! , recuerda que al flashear con setools debes tener el rest file para el firmare que le intentes poner sino lo vas a matar de nuevo
Grax bro, i en donde puedo conseguir el fs y el custom??? es ke aki apenas me suscribi hace como 3 semanas y no puedo acceder a la karpeta de descargas!!!! :'(
Cita:
Iniciado por
vicoc
amigo ese problema de que se queda en el logo de sony y luego se pone la pantalla blanca significa que tu gdfs tiene un error al arrancar por eso pasa esto y no se va a solucionar con un flasheo,si tienes un backup de gdfs colocaselo y si no tienes llevalo con alguien que tenga caja para que le sea restaurada
Nop, no tngo backup de la GDFS, no servira el de un amigo ke es el mismo modelo???, no entiendo de ke lo lleve con alguien ke tiene caja, me podrias explicar de favor amigo, kienes tienen esos aparatos para ke me compongan mi cel, te dejo mi msn haber si podemos charlar x ahi y asi me explicas con mas detalle vale!!! L.S.A.A.C@hotmail.com