se puede borrar archivos de mi w810 cid 50?
Tengo un w810 hace ya 3 meses y quisiera saber si se le pueden borrar archivos por que hasta ahora solo lo e flashado con un tuto que sale aca en top sony .......mi celular es cid 50 db 2012..
wenisima pagina felicitaciones y sigan sacando mas cosas :)
Re: se puede borrar archivos de mi w810 cid 50?
Si se pueden borrar archivos con SeTool2 Lite con un script (lo generas facilemente con el bloc de notas) o con FarManager. Solo usa el buscador para aprender a utilizar los scripts del SeTool2 Lite o el FarManager... Saludos amigo... :)
usa el farmanager por que puedes ver lo que estas borrando y lo haces todo de una ves busca el sefp para db2012 y y listo
ta puedes utilizar el ultimos XS++ 3.0 con es programa ya puede entrar al fs y copiar desde la pc al celular y tb puedes borrar archivos es como el far manager pero lo unico que no se puede es sacar algun archivo del celular
si queres un tutorial o algo parecido en esta pagina te indica como utilizarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40256
saludos
amigo , tengo problemas con eso de borrar, he usado el SeTool2 Lite con el script para borrar que es el delfile y bueno no he podido borrar todo lo que he subido a mi se, en los archivos que se borraron dice success y eso solo pasó con 3 archivos y eso que escribí bien las rutas y en los demas me pone , can´t remove file, ignore ... , alguien me puede explicar porque sucede esto?, bueno yo quisiera que me expliquen con el SeTool2 Lite porque el far manager se me hace un poco duro de manejar , quien sepa que me ayude , se los agradecere.