camdriver me gustaria saber para que sirven estas funciones
ahi esta el camdriver
4shared.com - online file sharing and storage - download 8.4.rar
http://img155.imageshack.us/img155/3...2189ig0.th.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5...2200jf9.th.jpg
bueno me gustaria saber para que sirven estas funciones de este camdriver, pruebenlo esta bueno!!
Supermode with functions as shown below:
EV:
-0.3: change iso
+0.3: change exposure: EM/ENM is ready. read exposure information below.
+0.7: light metering/spot: 1.0 - no spot 1.1 spot on
+1.0: change shutter speed (1/5000' - 1/6' with daylight, 1/5 to 2' or more at night/low light)
+1.3: change flicker(refresh rate 50hz/60hz)
+1.7: Change scene: 1.0: normal ,1.1 Portrait,1.2 Landscape,1.3 Nightportrait,1.4 Nightscene,1.5 sports,1.6 Beach/snow, 1.7 Document,1.8 Manual Exposure Scene.
+2.0: Profile
ZOOM 1.1: reduce overexposure cases for indoor
ZOOM 1.2: for taking pictures of buildings at long distance with contrast=02
ZOOM 1.3: close-up shot
ZOOM 1.4-1.6: different colour profile. If you get blueish/yellowish pictures then change the colour profile for correct colour
ZOOM 1.7: max zoom for infinity shot.
Re: camdriver me gustaria saber para que sirven estas funciones
:cool:OYE UNA PREGUNTOTA PARA QUE TELEFONO ES ESTE CAM DRIVE
Me Imaguino que es para un W810? no o me equiboco? lo voy a probar para ver que tal haber si este si me convence de cambiar mi camdriver actual. Saludos
Definitivamente no sirve para un k550 aparece en el telefono el mensaje "hay otra aplicacion en ejecucion", hay un archivo adjunto.txt con el driver dice :
K750i/W800i/W810i camera driver
Created by lpachuong
Camera SW: A4A -8.4
Update: 23/09/2007
Model: Multifunction
xial amigo si probalo y contame depaso como se usa o como lo usas vos, y me gustaria saber para que son esas funciones que detalle mas arriba.
Posteate fotos amigo sacadas con el driver, nos vemos
efectivamete con para k750/w800/w810 yo lo tengo en mi w810 y pues la verdad me gusta mucho y en cuanto a esto :
ZOOM 1.1: reduce overexposure cases for indoor
ZOOM 1.2: for taking pictures of buildings at long distance with contrast=02
ZOOM 1.4-1.6: different colour profile. If you get blueish/yellowish pictures then change the colour profile for correct colour
ZOOM 1.7: max zoom for infinity shot.
es el tipo de luz a la que te expones ,para usar el zoom solo tienes que activar el macro y listo sirve el zoom
espero y te sirva mi aporte no dudes en agradecer jejejej
Supermode with functions as shown below:
EV:
el ev lo pones con la tecla del contraste
-0.3: change iso (pues el el iso para las fotos casi siempre el mejor es 100 mas bien 1.1)
+0.3: change exposure: EM/ENM is ready. read exposure information below.
(para ver el tiempo de exposicion en que va a tomar la foto generalmente para dia el mejor es de 1.5 a 1.8)
+0.7: light metering/spot: 1.0 - no spot 1.1 spot on (no me acuerdo para que sirve)
+1.0: change shutter speed (1/5000' - 1/6' with daylight, 1/5 to 2' or more at night/low light)
+1.3: change flicker(refresh rate 50hz/60hz) (tampoco me acuerdo)
+1.7: Change scene: 1.0: normal ,1.1 Portrait,1.2 Landscape,1.3 Nightportrait,1.4 Nightscene,1.5 sports,1.6 Beach/snow, 1.7 Document,1.8 Manual Exposure Scene. (pues solo para ver las escenas)
ZOOM 1.1: reduce overexposure cases for indoor (reduce la exposicion en lugares adentro)
ZOOM 1.2: for taking pictures of buildings at long distance with contrast=02(tomar fotos de edificios a distancias largas)
ZOOM 1.4-1.6: different colour profile. If you get blueish/yellowish pictures (color diferente) then change the colour profile for correct colour
ZOOM 1.7: max zoom for infinity shot.(ya que no tienes zoom esta es la funcion kreo que llega hasta 16 o 32)
espero que te sirva saludos